Portada » GUILLE MÁRQUEZ SE UNE AL PROYECTO DE EL CD REPILADO

GUILLE MÁRQUEZ SE UNE AL PROYECTO DE EL CD REPILADO

Vuelve a ponerse las botas esta temporada

Guille Márquez. Un año más, el C.D.Repilado ha picado una pieza en el escaparate de jugadores en paro. «Es una contratación inesperada, porque viene de donde viene. No es necesario citar su trayectoria porque es conocida por todos. Para nosotros, es un lujo poder tener un jugador de este nivel, con este recorrido y con esta ilusión», comenzó destacando Fede.

 

Desde que la operación trascendió días antes, es conocido el dato relevante de que, tanto Chiqui como Javier, entrenador y hermano, han sido claves para que el carrilero rosaleño haya elegido al equipo repilense para regresar al fútbol después de un año de inactividad.

 

«Creemos que nos va a ayudar muchísimo y sus cualidades futbolísticas; también su carácter y su personalidad, en esa línea de tener jugadores con compromiso», remató la directiva en el protocolario acto de presentación del nuevo extremo ofensivo derecho repilense.

 

 El Repilado ya tiene ayados a 17 futbolistas para el proyecto en Primera Andaluza: Ismael Aarab “Lako”, Rubén Banda, Javier Márquez, Javier Durán, Iván García “Puma”, Miguel Ángel Sánchez, Guille Márquez, Iván Banda, Abel, Álex Garrido, Nacho Domínguez, Rafa López, Alejandro Bomba, Miguel Ángel Banda, Carlos Sierra, Maroto y  Álex Blanquiño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas