Portada » GERMAN CRESPO. EL ELEGIDO

GERMAN CRESPO. EL ELEGIDO

(Foto: @germancrespo10)

 

El granadino German Crespo, parece ser que es el entrenador elegido por Dani Alejo para llevar el timón de la nave recreativista en la Tercera RFEF. Una noticia que fue adelantada por los compañeros de @futbol_onubense y que ha trascendido de manera exponencial a todos los medios de Huelva y Córdoba. Así las cosas, el técnico nazarí de 45 años, dirigió la pasada campaña al filial del Córdoba CF. Tras la destitución de Pablo Alfaro en el Córdoba CF, Crespo se hizo con las riendas del primer equipo, donde el granadino no perdió en ninguno de los tres encuentros que disputó.

Este entrenador se caracteriza por tener un fuerte carácter ofensivo (siendo a formación favorita 4-2-3-1) logrando muy buenos resultados en todos sus equipos, destacando el papel desempeñado con el Real Jaén en Tercera División. Además, hay que destacar su papel con el conjunto gibraltareño del Lincoln FC, el cual logró clasificar para disputar la fase previa de la Champions League. Como jugador se formó en el desaparecido Granada 74 y en el Real Madrid, debutando en segunda B en el Granada con un viejo conocido por la parroquia recreativista, Lucas Alcaraz. Su trayectoria como jugador fue corta, ya que una lesión grave lo retiró del fútbol.

Esa lesión hizo que se adentrara en los banquillos, debutando como tal con el Sierra Nevada, para más tarde pasar por Huétor Vega, Unión Atarfe y Huétor Tajar, con el que llegó a disputar una fase de ascenso a Segunda B. Sus últimas andaduras han sido Real Jaén, Gibraltar y por último Córdoba, a cada cual mejor.

A falta de oficializar su llegada a Huelva en las próximas horas, todo hace indicar que aterrizará a orillas del Odiel con su preparador físico de confianza, José Carlos Melli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas