Genaro Aguilera es el nuevo presidente del Ayamonte CF

0

Cándido Rosado, con contrato vigente en el Ayamonte, ya trabaja en la confección de la nueva plantilla en División de Honor. 

(@ayamonte_cf)


El Ayamonte CF eligió, en la tarde del martes, a su nueva junta directiva. Solo se presentó la candidatura encabezada por Genaro Aguilera Silva que ha regido los destinos del club en la última temporada al frente de una gestora, por lo que Genaro Aguilera es el nuevo presidente del club ayamontino. Junto a Genaro Aguilera, completan la nueva junta directiva Juan Carlos Ojalvo Fernández y Domingo Martín (vicepresidentes), Emilio Flores (secretario), Cayetano Ojeda (tesorero) y Francisco Gertrudis, Jesús Reyes, Eamonn Kerr, Juan Manuel Rodríguez, Carlos López, Francisco Ramos, Manuel Antonio Vázquez, Francisco Ojeda, Samuel Nieves y Antonio Domínguez (vocales).

En la asamblea se aprobó también el presupuesto para la próxima temporada, sensiblemente inferior al de la anterior temporada, así como las cuotas de socios en la nueva campaña de abonados. En las próximas horas la comisión técnica del club se reunirá con el técnico Cándido Rosado para planificar la confección de la plantilla para la próxima temporada en la que el club rojinegro competirá en División de Honor.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios
Ya es oficial que Cándido Rosado seguirá un curso más en el club fronterizo, el técnico onubense firmó una temporada y media como ya informamos en SportsHuelva cuando se hizo oficial su llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *