Portada » FRANCIS CAMACHO SE DESPIDE COMO TÉCNICO DEL CAMPOFRÍO

FRANCIS CAMACHO SE DESPIDE COMO TÉCNICO DEL CAMPOFRÍO

Se despide del club minero tras una buena temporada

(Foto @CDCampofrío)

 

Francis Camacho se despide como entrenador del Deportivo Campofrío. El técnico minero ha escrito una carta de despedida en la cual anuncia que abandona el club verdinegro. Recordemos que el técnico llegó esta temporada a un nuevo proyecto después de varios años sin fútbol en la localidad de Campofrío.

 

Para el club y para él propio Francis, la temporada ha sido muy positiva, ya que el equipo logró mantenerse en la zona media de la tabla, cuajando una gran temporada con el equipo ocupando incluso puestos de ascenso de categoría.

 

Carta de despedida Francis Camacho

 

Quiero aprovechar esta carta para despedirme de todos los que habéis estado con nuestro club (Soci@s, Directivos y Jugadores) durante esta última temporada.

 

En primer lugar, quiero dar las GRACIAS a Alejandro «El Largo», por haber aceptado el reto de llevar el equipo conmigo codo con codo. Creo que fue un acierto trabajar juntos, con nuestros defectos y virtudes, pero puedo dar fe que nuestra implicación con y para el equipo ha sido máxima, y eso hace que podamos salir con la cabeza bien alta del club.

 

En cuanto a mis jugadores, como la mayoría ya sabéis, hay algunos de ellos que prefieren un cambio de entrenador para la próxima temporada. Des de ese momento y sin lugar a dudas, me toca dar un paso hacia el lado y dejar el banquillo libre.

 

Han sido distintas etapas las que he vivido en el Club jugador, directivo, presidente y entrenador), en todas ellas, siempre he intentado aportar mi granito de arena, estar cuando se me ha necesitado y salir sin más cuando no se me ha requerido.

 

Por ello en esta ocasión no iba a ser distinto, no voy a ser yo quien ponga freno a ningún jugador, Ilegué para echar un cable y me voy bastante contento después de una temporada muy muy complicada, con parones, cierres de campo, partidos sin público, . En fin el dichoso Covid, pero a pesar de las dificultades se ha sacada adelante con buena nota.

 

Buenos chavales, a lo largo de toda la temporada, habéis sido 28 los que habéis formado parte del club, y con ninguno de ustedes he tenido enemistad, salvo los roces típicos y propios de un entrenador-jugador, a todos puedo mirar a la cara, saludar o tomarnos una cerveza, y eso me deja muy tranquilo. De todas formas, tener contentos a todos, es prácticamente imposible. Se que algunos me apreciareis más que otros, y que seguiremos teniendo contacto.

 

Por últimos deciros que siempre he actuado por y para el bien del equipo, siempre decisiones consensuadas con Alejandro, sin mirar favoritismos, ni preferencias. Como dije antes unas veces con más aciertos que otras, pero siempre por nuestro equipo D. Campofrio F.C.

 

En definitiva, espero haber aportado cosas a la gran mayoría, ustedes a mi, seguro que SI; y para cualquier cosa estere siempre que necesitéis un cable.

 

No quería olvidarme y desearle a Alejandro «Chico» mucha suerte en esta nueva etapa que, seguro que no necita porque es un fenómeno, dentro y fuera del campo. Te seguiremos.

 

No os quepa duda, quea partir de ahora seré un seguidor más, un socio más y un forofo más del equipo, donde este y juegue nuestro D. Campofrio F.C.

 

1,2,3 CAMPOFRÍO. Francis Camacho.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas