Portada » ALBERTO DEL VALLE Y ANTONIO FERNANDO MONGE, RENUEVAN CON EL ESTRELLA

ALBERTO DEL VALLE Y ANTONIO FERNANDO MONGE, RENUEVAN CON EL ESTRELLA

Dos jugadores más que se suman al proyecto chucenero

 

 Dos nuevas renovaciones renuevan en el CD Estrella para sumarse al proyecto de la temporada venidera en Segunda Andaluza Sénior. Alberto del Valle y de Antonio Fernando Monge, rubrican su firma para continuar ligados al conjunto de serrano.

 

 (Alberto del Valle)

 

Alberto del Valle, lateral. El lateral Alberto del Valle cumplirá su tercera temporada consecutiva en el C.D. Estrella. Puede jugar en ambas bandas, de ahí su polivalencia en el terreno de juego. En su última temporada jugó un total de 18 partidos con la camiseta amarilla. Incansable, con mucho recorrido en la banda, jugador muy intenso.

 

(Fernando Monge)

 

Fernando Monge, mediocentro ofensivo. El joven jugador Fernando cumplirá su segunda temporada consecutiva en el club amarillo. La temporada pasada no fue todo lo bien que el jugador esperaba, ya que solo pudo jugar 4 partidos. Ahora, con su renovación, espera pueda disfrutar de más partidos. Posee una pierna zurda con potencia en el golpeo del balón, además de una buena visión de juego.

 

Con ellos, ya son doce jugadores confirmados; Giovanni Rodríguez, Alberto del Valle, Fernando Monge, Antonio Sánchez, Chico, Eduardo Díez, José Manuel Reinoso, Kike Rodríguez, Josechu, Moisés Díaz, Javi López y Jesús Bermúdez. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas