Fermín López en la prelista para la Eurocopa 2024

0

El campillero ha sido incluido en la lista de 29 futbolistas preseleccionados para representar a España en la Eurocopa 2024, que se celebrará en Alemania

 

El Salón Luis Aragonés presenció la rueda de prensa del seleccionador nacional, Luis de La Fuente, quien presentó la prelista de jugadores seleccionados para representar a España en la Eurocopa 2024. La lista incluye a 29 jugadores que participarán en una «mini-gira» preparatoria que comenzará el 7 de junio y culminará con la concentración el día 9, justo seis días antes del debut de España contra Croacia, con la mira puesta en obtener su cuarta Eurocopa.

Fermín López (El Campillo-Huelva), entra en la historia viva de futbolistas onubenses que han defendido la elástica e la elección nacional durante toda su larga trayectoria. Nacho, Fermín López y Ayoze son las principales novedades de una convocatoria en la que regresan Pedri, Marcos Llorente y Aleix García. Si el campillero Fermín consigue entrar en la lista definitiva de De La Fuente, se convertirá en el cuarto jugador de Huelva en lograrlo con la selección absoluta, después de Pardeza (5 convocatorias), Chano (1) y Matito (1). Es importante mencionar que, en estas convocatorias, ninguno de ellos logró marcar en sus apariciones.

Precisamnete sobre Fermín L´pez, De la Fuente hab en rueda de prensa, donde comentó que «Fermín está a un nivel muy alto, pero tenemos que ser prudentes». 

PRE-LISTA

PorterosUnai Simón, David Raya, Álex Remiro.

DefensasCarvajal, Jesús Navas, Le Normand, Laporte, Vivian, Cubarsí, Nacho, Cucurella, Grimaldo.

Centrocampistas: Rodrigo Hernández, Zubimendi, Llorente, Pedri, Aleix García, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Fermín, Baena,

DelanterosMorata, Joselu, Dani Olmo, Ferran Torres, Oyarzabal, Nico Williams, Lamine Yamal y Ayoze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *