Portada » ESTRENO CON VICTORIA DEL ATLÉTICO ONUBENSE EN «LA ORDEN» (2-0)

ESTRENO CON VICTORIA DEL ATLÉTICO ONUBENSE EN «LA ORDEN» (2-0)

Pablo Sánchez y Adolfo Valdivia los goleadores del partido

(Imagen del partido de esta mañana en La Orden)

 

El Atlético Onubense de Jaime Díaz se ha llevado el primer partido de pretemporada ante el Juvenil A del Recreativo de Huelva, en el partidillo que se ha disputado esta misma mañana en La Orden. Se impuso el equipo de Jaime Díaz al equipo de Antonio Andrés Reinoso por dos tantos a cero.

 

Un partido de entrenamiento con una temperatura agradable para la práctica del fútbol. Fue un choque para evaluar a los jugadores y ver quienes pueden optar a quedarse con un sitio tanto en el filial como en el juvenil. A buen seguro que tanto Jaime Díaz como Antonio Andrés, habrán tomado nota de ello.

 

La primera parte acabó sin goles. No fue un partido muy vistoso en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero si fue el filial del Recre el que llevó más la manija del partido ante un equipo juvenil que estuvo muy bien plantado en el terreno de juego. En la segunda mitad llegaron los goles. El primero fue del lateral zurdo, Pablo Sánchez. Una subida del lateral hizo que el jugador se metiera hasta el área y soltara un disparo raso para batir al portero, 1-0. A raíz del del uno a cero llegó más ocasiones para los hombres de Jaime que no estuvieron certeros en los últimos metros. Los de Antonio Andrés se defendían con orden y alguna vez pudieron lograr la igualada.

 

A falta de diez minutos para el final, llegó el definitivo dos a cero. Un gol de bellísima factura por parte de Adolfo Valdivia puso el segundo a favor del primer filial del Recreativo de Huelva. Recortó a dos contrarios en el área, amagó en el disparo para engañar el meta al cancerbero y con el meta vencido, Valdi anotó por el lado contrario para cerrar el choque, 2-0.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas