Portada » ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA EL MEMORIAL HUGO MILLÁN EN EL CIRCUITO DE JEREZ

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA EL MEMORIAL HUGO MILLÁN EN EL CIRCUITO DE JEREZ

El campeonato de velocidad (CAV), denominado «Memorial Hugo Millán»

 

Este próximo fin de semana, el trazado jerezano tiene una nueva cita con el Campeonato de Andalucía de Velocidad (CAV), denominado «Memorial Hugo Millán», en memoria del joven piloto onubense fallecido el pasado domingo durante la disputa de una prueba de la European Talent Cup del FIM CEV Repsol.

 

Será la segunda prueba puntuable para las categorías de 1000, 600 y 300 y la tercera para las de Critérium 125. Además, con la aprobación de la Comisión Delegada de la FAM para que la categoría SSP 300 tenga cuatro carreras puntuables esta temporada, con las dos mangas de este fin de semana también será la tercera para SSP 300.

 

el público podrá acceder a las instalaciones jerezanas en la jornada de sábado y domingo. Serán un total de 1.800 personas las que tendrán permitido el acceso a las instalaciones jerezanas tanto el sábado, como el domingo, y contemplar el desarrollo de la competición exclusivamente desde la tribuna X-1, siempre separados por la preceptiva distancia de seguridad y con la mascarilla puesta en todo momento.

 

La entrada al evento será gratuita y el acceso será hasta completar el aforo establecido.

 

 

Fuente: http://laguiadelmotor.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas