Portada » EL ZARZA RESISTE EL EMPUJE DEL ATLÉTICO ONUBENSE I 1-1 I

EL ZARZA RESISTE EL EMPUJE DEL ATLÉTICO ONUBENSE I 1-1 I

Empate en La Laguna entre el C.D. Zarza y el Atlético Onubense

(Imagen del partido)

 

Segundo partido de pretemporada para el Atlético Onubense en su preparación para el inicio liguero. Esta vez fue en La Zarza ante un equipo de Tercera Andaluza y que no pudo pasar del empate, aunque lo que realmente importa en estos partidos es coger la forma y llegar de la mejor manera posible a la primera jornada.

 

El C.D. Zarza de Javi Fernández puso el siguiente once en liza: Toni, Agudo, José Luis, Juan Alonso, Poi, Juanma, Jorge, Antonio Sánchez, Antonio Jiménez, Parrilla y Simón. 

 

Mientras que Jaime Díaz sacó el siguiente once: Jesús Vaca, Pepe García, Iván Moreno, Jesús Marín, Pablo Sánchez, Mario Durán, Guillermo Calero, Fran Corrales, Manu Molina, Coca y Josué. 

 

Un buen ambiente en las gradas, 250 personas presenciaron el choque. 

 

El partido arrancó con el primer gol del partido, a los dos minutos de juego. Un error en la entrega de Jesús Vaca puso en bandeja el gol a Andrés Parrilla para que hiciera el 1-0. Un Andrés Parrilla que fue homenajeado debido a que eran sus últimos minutos como jugador del C.D. Zarza, un emblema del club zarceño por haber vestido tantas temporadas la camiseta del club. 

 

A partir de ahí dominio del filial recreativista, buscando empatar pronto. David Coca, el más participativo de la tarde, tuvo en sus botas el empate muy pronto, pero la zaga desbarató la ocasión. Posteriormente avisaría Manu Molina desde lejos y el portero Toni mandaría a córner. En ese mismo saque de esquina Josué disparó en corto, pero atajó bien el meta zarceño.

 

En el minuto quince pudo llegar el empate tras una gran jugada que acaba con dejada de Josué para Manu Molina, y el sevillano saca un fuerte disparo, pero pegó por fuera de la red.

 

Volvió aparecer David Coca, pero no pudo rematar de cabeza bien el buen envío de Pepe. A la tercera iría la vencida para David Coca. El jugador se marcha en velocidad, pisa área, recorta a los defensas, le pega al larguero para acabar botando dentro y establecer el definitivo 1-1 en el minuto vente de partido.

 

A partir de ahí los hombres de Jaime Díaz buscaron el segundo gol y lo pudieron lograr antes del descanso. Primero Josué en un gran tiro que se fue fuera por poco y luego un centro-chut de Manu Molina que se fue por encima del larguero.

 

El C.D. Zarza se defendía bien y aguantaba el tirón del filial albiazul. La última llegada fue un gran tiro de Manu Molina que detuvo bien el portero azulino. Con esa jugada se llegó al descanso.

 

En la segunda mitad muchos cambios por parte de ambos equipos, Jaime solo dejó a Pepe en la segunda parte. La segunda mitad no fue muy vistosa, los cambios cambiaron el ritmo del partido y no e veía la fluidez de la primera parte.

 

Fruto de ello que la primera ocasión no llegó hasta el cuarto de hora y vaya ocasión. Una gran jugada de Miguel Andújar que se fue del contrario en velocidad, pisa línea de fondo y su pase atrás lo remata en bandeja Enrique Márquez, era gol pero no. Chota sacó una mano salvadora evitando el 1-2 del filial del Decano. Posteriormente Josué lo intentó desde la frontal, pero se fue fuera por poco.

 

Fue lo único reseñable del Atlético Onubense en la segunda parte, tenía la posesión y el dominio, pero faltaba la profundidad. Circunstancia que supo aprovechar bien el Zarza para que al final del partido tuviera dos claras ocasiones para haberse llevado la victoria.

 

Peke saca un duro disparo en el área y el portero Manu Díaz, que había salido en la segunda mitad, evita con una gran parado el gol de los hombres de Javi Fernández. Eso fue en el ochenta y cinco de partido. Un minuto después fue Alonso que se sacó otro duro disparo raso y el cancerbero recreativista evitó la derrota de su equipo.

 

En definitiva empate y tocará pensar en la próxima semana para seguir preparándose para el inicio liguero. El próximo choque de la Zarza será el miércoles ante el Riotinto, mientras que para el Atlético Onubense será el jueves ante la A.D. Cartaya. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas