EL TROFEO CIUDAD DE ISLA CRISTINA SE QUEDA EN CASA (0-0)

0

El equipo isleño gana en los penaltis a la AD Cartaya tras empatar sin goles

(Foto: AD Cartaya)

El Isla Cristina FC logró hacerse con su Trofeo Ciudad de Isla Cristina tras empatar sin goles con el Cartaya, equipo de Tercera Federación. El equipo de Antonio Santana sigue invicto en la pretemporada, y se ha enfrentado a grandes equipos como el San Roque de Lepe, Pinzón y Cartaya. El Cartaya de Manuel Juan Limón no pudo vencer a otro equipo de Primera Andaluza, como pasó con la Olímpica Valverdeña, pero sigue sin caer derrotado también en los encuentros amistosos.

 

 

El partido arrancó con el Cartaya buscando hacerse con la posesión de la pelota ante un Isla Cristina bien plantado en el césped del Municipal que buscaba hacerse con la pelota para hacerle daño al equipo cartayero. El primer tiempo fue un partido de mucho centrocampismo y de pocas ocasiones claras de gol. De hecho, en el primer tiempo el Isla tuvo dos ocasiones. La primera en un tiro lejano de Félix, que se va fuera por poco, y la segunda con Carlos Vizcaíno, que se plantó sólo ante el portero pero se le quedó el balón atrás. Con el empate sin goles acabó la primera mitad.

 

En el segundo tiempo el Cartaya mejoró un poco más su juego y eso hizo que el Isla no llegara con facilidad al área contraria. El equipo amarillo tuvo algunos acercamientos a pelota parada, pero no inquietaron al portero cartayero. El Cartaya tuvo dos ocasiones claras para ganar, una en un remate de Iván Moreno solo que la mandó fuera con todo a favor y un tiro de Pola que salva Chus en una buena estirada. Finalmente empate y en los penaltis ganó el Isla Cristina, que estuvo más acertado que el equipo rojinegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *