Portada » “EL TIGRE” VESTIRÁ FINALMENTE LA ZAMARRA DEL DECANO

“EL TIGRE” VESTIRÁ FINALMENTE LA ZAMARRA DEL DECANO

El delantero Chendo Alarcón «El tigre», se decanta finalmente por el Decano

 

 

Rosendo Alarcón Alarcón-Chendo Alarcón (21/01/1988, 33 años) «El tigre», se convertirá en los próximas horas en nuevo jugador del Recreativo de Huelva para la próxima campaña, tal y como adelantó Sporshuelva.com. El torreño se ha decantado finalmente por el Recreativo de Huelva, rechazando ofertas de equipos de categoría superior y económicas. Con el Linares llegó a sumar un total de 18 encuentros, en los que marcó un total de 6 goles. Chendo, nacido en Torreblascopedro (Jaén), tiene una altura de 1’83 m.

 

«El jugador habría rechazado otras ofertas tanto de equipos de superior categoría como económicas»

El “Trigre”, se formó en sus inicios en la cantera del Villarreal, para luego pasar por la del Cádiz. Más tarde, llegaron un puñado de equipos en los que tuvo que ganarse a pulso el sustento. Desde el Úbeda hasta el Martos CD, sin olvidar sus incursiones en el fútbol manchego (Almagro y Atlético Tomelloso) o murciano, con el Mar Menor. Disfrutó de su profesión en el Motril y en el Atlético Mancha Real, en los que se marcó buenas temporadas. La pasada campaña fue un jugador transcendental en el ascenso del Linares a Primera RFEF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas