El Tharsis asciende a Segunda Andaluza tras rechazar la plaza el Rubias y el Matalascañas

0

El club minero acepta el ofrecimiento de la Federación Onubense de Fútbol y el equipo minero regresa a la Segunda Andaluza un año después 

(Club Atlético Tharsis)

El Atlético Tharsis es el nuevo equipo de la Segunda Andaluza Sénior. La Federación Onubense ha invitado al club minero a ocupar una plaza vacante en la nueva categoría, y el club de Tharsis ha aceptado, recuperando así una categoría que había perdido hace un año. Ahora, el Tharsis debe planificar la nueva temporada en una división más exigente y competitiva, lo que requiere un trabajo arduo este mes para conformar un equipo capaz de mantener la categoría.

 

La vacante correspondía inicialmente al CD Rubias debido al ascenso del CD Repilado a la Primera Andaluza, pero el equipo de Rubias optó por no competir. El club no hizo anuncios oficiales y decidió continuar en la Tercera Andaluza Sénior. El Atlético Matalascañas fue el siguiente candidato, pero hoy también declinó la oferta, ya que actualmente no dispone de una plantilla completa y competitiva para la nueva liga. Por consiguiente, el Tharsis, un histórico club de la comarca andevaleña, fue la tercera opción y regresa a la Segunda Andaluza después de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *