Portada » EL SPORTING DE HUELVA ESPERA RIVAL EN LAS SEMIS DE LA COPA ANDALUCÍA

EL SPORTING DE HUELVA ESPERA RIVAL EN LAS SEMIS DE LA COPA ANDALUCÍA

Mijas acogerá la Copa de Andalucía de Fútbol Femenino del 25 al 27 de agosto
Copa Andalucía Fútbol

El pasado miércoles 18 de agosto se presentó la nueva edición de la Copa Andalucia de Fútbol Femenino que este año tendrá lugar en el estadio municipal Antonio Márques de Mijas durante la próxima semana, del 25 al 27 agosto. Destacar que todos los partidos serán televisados en directo y gratuitos por la app RFAFtv.

La presentación ha contado con el presidente de la RFAF, Pablo Lozano, que ha destacado que se disfrutará la mejor Copa Andalucía en años, «con la presencia de los seis mejores equipos de Andalucía» en un torneo que será de escaparate nacional e internacional, con la presencia de numerosas jugadoras convocadas por sus respectivas selecciones nacionales.

En representación del Ayuntamiento de Mijas, el concejal de Deportes, Andrés Ruiz León, se ha mostrado muy satisfecho y orgulloso de poder organizar un torneo de este calibre y ha destacado la gran sintonía en las negociaciones entre la propia federación andaluza y el consistorio. «Mijas pondrá la alfombra verde para que ruede el balón en el mejor fútbol femenino», afirmó el edil.

La Copa Andalucía comenzará el próximo miércoles 25 de agosto con dos partidos: Granada CF- Pozoalbense Femenino y Real Betis-Córdoba CF. Debido a criterios clasificatorios de la pasada temporada, Sevilla FC y Sporting de Huelva ya esperan rivales en las semifinales del torneo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas