EL SAN ROQUE NO FALLA EN SU CITA CON EL COLISTA (0-1)

0

El equipo de Juanma Pavón se impone al CD Utrera gracias al tanto de Jesús Marrufo desde los onces metros. No fue un gran encuentro por parte del equipo lepero, pero fue práctico a la hora de llevarse la victoria que le permite creer en el play-off.

(Foto: San Roque de Lepe)

El San Roque de Lepe tiró de oficio para imponerse al CD Utrera, colista de la Segunda Federación Grupo IV. El equipo de Juanma Pavón no realizó un juego brillante ante un equipo que se notó porque está donde está en la tabla y que tiene muy complicada la salvación. El equipo sevillano apenas inquietó al equipo de David Robador, tampoco el San Roque hizo mucho en la parcela ofensiva pero se demostró que estando fuerte en defensa puede ganar un encuentro esta campaña. El gol lo anotó Jesús Marrufo desde los onces metros y con esta victoria el equipo se sitúa en la octava posición con 38 puntos, a solo dos puntos del UCAM Murcia que es el equipo que ocupa la última plaza del play-off.

 

 

Con tres cambios compareció el San Roque en el San Juan Bosco utrerano: Becken, Camacho y Jacobo, que entraron por los sancionados Antonio López y Joel, más Santisteban. Y el partido respondió a lo que se esperaba: poco fútbol, nadie dominando más que el rival y ocasiones las justas. Fue un primer tiempo donde predominó el juego en el centro del campo y las ocasiones brillaron por su ausencia. Salvo algunos centros o internadas por banda poco más se vio en todo el encuentro en el Estadio San Juan Bosco. Con mucho juego en el centro del campo se desarrolló el primer periodo, con un San Roque ordenado y sin dar concesiones al rival, buscando de vez en cuando salir a la contra. En una de las acciones de ataque del equipo sanroquista llegó el penalti. Manos dentro del área de Núñez y Marrufo no falla desde los onces metros para colocar el 0-1 en el minuto 45, antes del descanso. Con ese tanto psicológico acabó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el Utrera apretó en los primeros minutos, con algunos acercamientos para intentar buscar el empate. Pero el San Roque de Lepe no sufrió en defensa, estuvo bien plantado en el terreno de juego y la defensa estuvo muy bien. El equipo de Miguel Ángel Montoya buscó el tanto de la igualada, pero más con el corazón que con la cabeza, por lo que el ordenado entramado defensivo del San Roque se bastó para evitar excesivos apuros. la mejor ocasión de este segundo tiempo fue para el Utrera con un remate al palo por parte de Rubén Cruz en el minuto 75. En los minutos finales se sufrió por el resultado corto a favor, pero el equipo onubense salió airoso del encuentro para amarrar tres puntos muy importantes para seguir soñando con jugar la fase de ascenso. La próxima cita será el próximo domingo en Sevilla ante el Betis Deportivo, un rival directo por esas plazas de playoff de ascenso a 1ª RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *