El equipo sanroquista levanta su trofeo tras ganar al Cartaya y empatar con el Ayamonte. Pablo Haro adelantó al equipo de Juanma Pavón y Manu Torres puso las tablas definitivas en el último encuentro del triangular.

(Foto cedida por Manolo Salazar)

 

El San Roque de Lepe se hizo con la LXVI edición del trofeo de La Bella tras empatar en el último encuentro del triangular con el Ayamonte CF, un empate y una victoria ante la AD Cartaya les ha permitido levantar un año más su trofeo. A pesar de que el San Roque se ha llevado su trofeo el equipo sigue dejando muchas dudas en esta pretemporada, ayer solo los primeros 20 minutos el San Roque demostró ser superior a un rival de categoría inferior. El resto del encuentro el Ayamonte le igualó en todo, incluso movió mucho mejor la pelota en el centro del campo, mientras que el San Roque solo buscaba el balón largo para hacer daño a la defensa ayamontina. También resaltar que el césped no está en las mejores condiciones posibles para la práctica del buen fútbol.

 

El San Roque de Lepe de Juanma Pavón y Jesús Vázquez salió fuerte desde el pitido inicial, con las líneas muy juntas y una presión muy adelantada, lo que le permitía robar cerca del área rival. La jugada le salió de maravilla al equipo lepero porque a los dos minutos de encuentro un balón para Sergio García en la banda izquierda se saca un buen centro para que Pablo Haro abriese el marcador con un remate a placer en el segundo palo, 1-0. El San Roque casi repite dos minutos más tarde, pero Sergio García remató mal el centro de Pablo Haro. En el minuto 10 la volvió a tener Pablo Haro, pero de nuevo no conectó bien el remate.

 

Al Ayamonte de Jaime Díaz le costó adaptarse al partido, pero a raíz del minuto 20 de encuentro logró quitarse esa presión del rival y poco a poco se hizo dueño del esférico ante un San Roque que buscaba el balón largo como recurso, pero la defensa rojinegra estaba muy bien plantada en el campo del Ciudad de Lepe. A la media hora de encuentro la volvieron a tener los locales para marcar como un tiro peligroso de Charaf que tocó en un defensa para mandar la pelota a saque de esquina. Más clara fue la ocasión de Brian Triviño, con un pase filtrado del propio Charaf que dejó solo a Brian Triviño delante de Carlos Soler, pero su remate no encontró portería por milímetros. En los minutos finales del primer tiempo el Ayamonte avisó por medio de Manu Torres, pero el tiro raso se fue al lateral de la red. La última fue para los aurinegros, pero la volea de Becken que se fue muy desviada. Con ese resultado se terminó el primer tiempo.

 

La segunda mitad arrancó con un San Roque intentando llevar el peso del encuentro y buscando el peligro en los centros al área, pero el Ayamonte supo defenderse con buen criterio. Poco a poco el Ayamonte se fue acercando al área de David Robador hasta que logró la igualada. Un barullo en el área lepera en el primer acercamiento visitante en el segundo periodo acabó con el gol del empate de los de Jaime Díaz. Manu Torres fue el autor del gol resolviendo a la media vuelta un barullo en el área local, 1-1. minuto 60. A raíz del empate el San Roque de Pavón buscó el segundo, pero no inquietó a Carlos Soler en el segundo periodo en cambio el Ayamonte pudo ganar el encuentro en un zapatazo de Adrián García y David Robador con una buena parada la mandó a saque de esquina. Al final tablas y el San Roque de Lepe campeón del Trofeo de la Bella. El próximo encuentro de ambos será el mismo, pero ahora en Ayamonte con el Trofeo Concepción Reboura para este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *