El San Roque de Lepe refuerza su centro del campo con la llegada de Víctor Manuel García

508408048_730973409331753_5945292605951526973_n

El mediocentro manchego llega procedente de la AD Cartaya, donde fue el máximo goleador del equipo rojinegro

El Cartaya firma al mejor portero de la categoría, Chus Moreno


(Víctor Manuel//@AD_Cartaya)

   El San Roque de Lepe continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada con la incorporación de Víctor Manuel García, centrocampista de 28 años natural de Puertollano (Ciudad Real). El nuevo fichaje aurinegro procede de la AD Cartaya, donde fue el máximo goleador del equipo durante el pasado curso, y se convierte en el tercer jugador que llega desde el conjunto rojinegro, tras los anuncios de Manuel Rodríguez y Santi Maidana.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

Víctor Manuel cuenta con amplia experiencia en la categoría. La temporada pasada recaló en el Cartaya debido a que reside actualmente en la provincia de Huelva por motivos laborales de su pareja. A pesar de actuar como mediocentro, firmó cinco goles en 28 partidos —24 de ellos como titular—, demostrando su llegada al área rival y su capacidad para marcar diferencias desde la segunda línea.

Formado en la cantera del Albacete Balompié, ha pasado por clubes como Villarrobledo, Calvo Sotelo Puertollano, Utebo —con quien logró un ascenso a Segunda Federación—, Calamocha, Almodóvar y el propio Cartaya, donde completó una destacada campaña en el Grupo I de División de Honor Andaluza.

Con esta nueva incorporación, el San Roque de Lepe suma ya quince jugadores confirmados en su plantilla para el próximo curso:

  • Del filial: Litri, Pablo Gómez, Jhon Córdoba y Javi Cheli
  • Renovados: Francis Ruiz, Juan Carlos Camacho, Santino, Maku y Luis Piro
  • Nuevas incorporaciones: Manuel Rodríguez, Diego Díaz, Cheikh Ndour, Santi Maidana, Dani Martín y Víctor Manuel

Desde el club lepero se confía en seguir anunciando movimientos en los próximos días con el objetivo de confeccionar un bloque competitivo y equilibrado, que conecte con la afición del Ciudad de Lepe y pueda afrontar con garantías una temporada que se presenta tan exigente como ilusionante.