EL SAN ROQUE DE LEPE QUIERE AGARRARSE A UN ÚNICO CLAVO ARDIENDO

0

El equipo de Juanma Pavón se mide a todo un Recreativo Granada en busca de una plaza en el play off

Imagen

(Foto: Antonio López – @Lopez1117)

   Si al aficionado aurinegro le hubieran dicho hace algunos meses que su equipo podría estar luchando por hacerse con una plaza por el play off, pocos lo hubieran creído. El equipo de la dupla Pavón-Vázquez, tiene ante sí una oportunidad de meterse en los play off de ascenso a Primera RFEF. Claro que, no depende de sí mismo para alcanzar esta cota.

 

 

En este fin de semana el equipo aurinegro tiene una gran batalla por delante ante uno de los equipos que mejor rendimiento está dando en las últimas jornadas, y no es ni más ni menos que el filial nazarí. Los rojiblancos suman cinco partidos con victoria y dos empates desde que perdiera su partido frente al Recreativo. Siete jornadas en las que el primer filial del Granada CF, no conoce la derrota, sumando un total de 17 puntos, lo que les ha hecho afianzarse en la zona alta de la tabla (tercero con 53 puntos). Su última victoria la de la pasada joranda frente al Yeclano, rival directo en la lucha por alcanzar un puesto de la liguilla de ascenso.

 

El San Roque de Lepe no lo tendrá fácil, nadie dijo que lo fuera pero teniendo en cuenta el buen bagaje de os hombres de Pavón y la buena sintonía de la que dispone el equipo, no cabe la menor duda de que lucahrán hasta agotar todas las opciones por alcanzar ese puesto tan ansiado y deseado por la parroquía aurinegra. Cierto es que el conjunto sanroquista no depende de sí mismo. Las cuentas están claras, debe ganar los dos partidos que restan y esperar a ver qué hacen tanto Yeclano Deportivo como UCAM Murcia. Ambos deberán perder sus respectivos encuentros, algo un tanto complicado, o al menos sumen un punto de los últimos seis en juego. De modo que, si ganan al menos un partido, las opciones caerían en saco roto.

 

 

Ya lo dice el dicho popular, «la esperanza es lo último que se pierde» y mientras que aún haya puntos en juego y las matemáticas digan lo contrario, la lucha seguirá y la ilusión permanecerá intacta hasta que se demuestre lo contrario. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *