Portada » EL SAN ROQUE DE LEPE LOGRA SU PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA (1-2)

EL SAN ROQUE DE LEPE LOGRA SU PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA (1-2)

Gran victoria en el Estadio Jesús Navas gracias a los dos golazos de Pablo González e Iván Robles, que lograron remontar el choque. Buen segundo tiempo de los hombres de Juanma Pavón para derrotar a un gran rival

(Foto en familia)

Primera victoria del San Roque de Lepe en esta nueva temporada en Segunda Federación. El cuadro sanroquista logró remontar el partido ante el Sevilla Atlético para lograr llevarse los tres puntos del Estadio Jesús Navas. Una victoria que sirve para coger confianza y ganar en tranquilidad en que ya el equipo ha conseguido sus primeros puntos de la nueva campaña. Le costó al San Roque, sobretodo en el primer tiempo. El Sevilla Atlético fue superior al equipo lepero en la primera media hora, de ahí vino el gol e incluso tuvo ocasiones para haber logrado ampliar la renta. Pero en el segundo tiempo el equipo onubense salió con otra actitud y logró remontar con dos golazos, el primero de Pablo González, y el segundo obra de Iván Robles. Al final victoria de prestigio ante un rival que tiene como objetivo el ascenso de categoría.

 

Juanma Pavón volvió a introducir en el once a dos de los tres jugadores que no jugaron contra el Recreativo por sanción, hablamos que fueron titulares Joel y Antonio López. La novedad fue arriba, con Pablo González de titular frente al lesionado Brian Triviño. El filial sevillista salió queriendo dominar en los primeros minutos de partido, llegando a pisar el área lepera en varias ocasiones en este arranque de partido, aunque sin mayores consecuencias para el marcador. Hasta que en el minuto 13 llegaría el gol del filial. Disparo de Nacho Quintana que despeja Robador, pero la pelota muerta en el área y Carlos Álvarez recoge el rechace para marcar a placer, 1-0.

 

Dos minutos más tarde el San Roque pudo encajar otro gol, pero afortunadamente el tiro de Capi se fue lamiendo el poste. Hasta el minuto 20 no pisó el equipo lepero el área sevillista con un par de saques de esquina que no acabaron de encontrar rematador. Fue en el minuto 33 cuando el San Roque tuvo su primera ocasión de gol, Juan Carlos Camacho le pegó desde la frontal y la pelota se marchó fuera. El tramo final de la primera mitad vio los mejores minutos del San Roque, con mayor posesión de balón que el rival y pasando mucho tiempo en campo contrario, pero ese pase que habilitase a un rematador o ese centro propicio para un delantero no acababan de llegar. Las últimas llegadas visitantes fueron un disparo de Iván Robles que se fue alto y un remate de Becken, que se marchó desviado. Con la ventaja por la mínima se terminó el primer tiempo.

 

En la segunda parte Juanma Pavón introdujo la entrada de Charaf, en detrimento por Quezada, y el San Roque fue otro equipo distinto. Aunque este segundo tiempo el Sevilla Atlético pudo haber matado el partido nada más arrancar en una buena contra de Nacho Quintana y su pase lo remató a las manos del portero, Arcos, cuando estaba en una gran posición para fusilar las redes. Del posible 2-0 se pasaría al empate a un gol. Pablo González se sacó un gran disparo fuerte y colocado desde el borde del área que se coló muy cerca de la escuadra de la portería de Matías, golazo para colocar el 1-1 a los 47 minutos.

 

El empate espoleó al San Roque y empezó a tener ocasiones en búsqueda del segundo tanto. David León disparó alto tras un balón en la frontal y Becken también probó fortuna desde lejos, pero detuvo Matías. En el minuto 58 David Robador salvó el segundo de los sevillistas, Carlos Álvarez se marcó una gran jugada individual que acabó con asistencia para Nacho Quintana, pero en esta ocasión David Robador sí estuvo acertado para repeler con su pie derecho el remate que buscaba la red del atacante sevillista.

 

En el minuto 65 llegaría la remontada del San Roque de Lepe. Sergio García se sacó un gran centro para que Iván Robles la enganchara de primeras dentro del área y colocase el balón en las redes, 1-2 y estallaba los 150 aficionados aurinegros desplazados hasta la capital sevillana. Ese gol despertó al Sevilla Atlético y disfrutó de una triple ocasión para haber logrado la igualada. Primero David Robador y a continuación Becken casi sobre la línea evitaron el empate local. Estos minutos de acoso concluyeron con un intento de remate de Talaverón peinando un disparo de Arcos desde fuera del área que no encontró portería.

 

El Sevilla Atlético siguió buscando el empate, pero el San Roque de Juanma Pavón defendía con criterio y ya las llegadas no eran claras. Primero Nacho Quintana y luego Junami, pero en ambas no fueron a la portería lepera. En el descuento el San Roque de Lepe pudo sentenciar cuando Santisteban se plantó solo ante Matías, pero falló en el mano a mano. La última fue de Musa para los locales, pero remató fuera. Al final victoria y el San Roque ya tiene tres puntos en el zurrón. La próxima cita será el sábado ante el Xerez DFC.

 

RESUMEN DEL PARTIDO (SEVILLA ATLÉTICO-CD SAN ROQUE DE LEPE)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas