Portada » EL SAN ROQUE DE LEPE LANZA LA CAMPAÑA DE ABONADOS DE LA SEGUNDA VUELTA

EL SAN ROQUE DE LEPE LANZA LA CAMPAÑA DE ABONADOS DE LA SEGUNDA VUELTA

El San Roque de Lepe lanza la campaña de abonados para la segunda vuelta 21/22

 

La afición es un eslabón my importante apra todos los clubes de fútbol, y el San Roque de Lepe lo sabe. Es por ello que el conjunto aurinegro, ha lanzado su campaña de abonados de cara a la segunda vuelta en busca de un apoyo máximo para la fase final del campeoanto y por ende, la más dura para sumar fieles que les ayude y alenten a conseguir el objetivo de la salavación, cuanto antes mejor.

 

Así las cosas, «a partir del LUNES 13 de Diciembre saldrá a la venta la campaña de abonados para la segunda vuelta». Aunque el propio club avisa que este «será válido a partir de la jornada 18, que será cuando comience la segunda vuelta (23 de Enero)». 

 

Sin lugar a dudas, la afición lepera aucdirá en masa para apoyar y arropar a su equipo en esta temproada en la novedosa Segunda RFEF. 

 

💳 𝗔𝗕𝗢𝗡𝗢 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗧𝗔 |

A partir del LUNES 13 de Diciembre saldrá a la venta la campaña de abonados para la segunda vuelta.

El abono será válido a partir de la jornada 18, que será cuando comience la segunda vuelta (23 de Enero) pic.twitter.com/y2dKCz0lDH

— CD San Roque de Lepe (@SanRoqueLepe) December 9, 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas