Portada » EL SAN ROQUE DE LEPE ES MULTADO DE NUEVO POR LAS BENGALAS

EL SAN ROQUE DE LEPE ES MULTADO DE NUEVO POR LAS BENGALAS

El árbitro recogió en el acta dicha circunstancia y la Federación Española multa al cuadro lepero con un importe de 602€

(Momento de las bengalas)

El CD San Roque de Lepe ha sido multado de nuevo por la RFEF por los botes de humo que se produjo antes de la disputa del encuentro de la Copa del Rey entre el San Roque de Lepe y el Getafe CF. El hecho se produjo nada más saltar al césped los jugadores al terreno de juego, dichas bengalas no se lanzaron al terreno de juego. Es la segunda vez que multan al club por dicha causa, la primera fue contra el Recreativo de Huelva.

 

 

El acta del partido dictó lo siguiente: «Antes del inicio del partido cuando estábamos entrando al terreno de juego, se encendieron varias bengalas y botes de humo en la zona de la grada donde había seguidores que portaban camisetas y bufandas locales. No afectando ni al inicio ni al transcurso del partido».

 

 

El Comité de Competición ante dicto acta ha dictado lo siguiente al San Roque de Lepe, club local y único responsable de llevar la seguridad del estadio,: «Multa al club. Alteración del orden del encuentro de carácter leve». La Federación no dice la cantidad económica a pagar, pero si comunica que corresponde al artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF. Dicho artículo dice lo siguiente sobre la Alteración del orden del encuentro de carácter leve: «Cuando con ocasión de un partido se produzcan hechos de los definidos en el artículo 15 del presente ordenamiento y se califiquen por el órgano disciplinario como leves, el club responsable será sancionado con multa de hasta 602 euros». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas