Portada » EL SAN ROQUE DE LEPE DIO LA CARA ANTE UN 1ª RFEF

EL SAN ROQUE DE LEPE DIO LA CARA ANTE UN 1ª RFEF

El Trofeo San Roque se lo lleva el Atlético Sanluqueño

(Foto @atcosanluqueno)

 

El Atlético Sanluqueño se llevó el Trofeo San Roque gracias a su triunfo en el Ciudad de Lepe por dos tantos a tres ante un buen San Roque de Lepe.

 

El equipo que entrena Antonio Fernández Rivadulla no fue inferior al cuadro gaditano que tutéo en varias fases del partido e incluso tuvo que marcar tres goles para derrotar al cuadro lepero.

 

El míster gallego sacó el siguiente once: Robador, Fran Ávila, Becken, Antonio López, Carmona, Joel, Nané, Abeledo, Víctor Morillo, Iván Robles y Adrián.

 

Mientras que el Atlético Sanluqueño puso en liza a: Ismael Falcón, Navas, Javi Duro, Pelon, Armental, Theo, Azkue, Miguelete, Toni García, Héctor y Alfonso.

 

Fue un partido donde el equipo de Pedro Buenaventura llevó la iniciativa del balón ante un San Roque que apretaba fuerte la salida de balón.  El equipo gaditano avisó con dos llegadas peligrosas, una en un centro peligroso de Theo que no remató el delantero visitante por poco.

 

La primera del San Roque fue de las botas de Abeledo, que se sacó un gran disparo ante que respondió Ismael Falcón con una buena parada. Tres minutos después respondió el Sanluqueño con un disparo lejano de Theo García que atrapa sin problemas el meta aurinegro.

 

David Robador tuvo que emplearse a fondo en un centro-xut que se envenenaba en el minuto 22 de partido. Antes de la media hora volvió a tener otra oportunidad el equipo de Pedro Buenaventura con un zapatazo lejano de Theo García que atrapa sin problemas el meta David Robador. La primera llegada clara del San Roque fue un centro medido de Iván Robles desde la derecha y Morillo de cabeza la manda por encima del travesaño.

 

Fue la antesala del primer tanto del partido. Carreón de Víctor Morillo por banda izquierda y con un centro preciso, se la deja en bandeja para que Nané la mande al fondo de la portería y logre su cuarto gol en la presente pretemporada. 1-0 minuto 33.

 

El San Roque se creció con el tanto que incluso tuvo el segundo en sus botas Iván Robles tras la buena presión y robo de la pelota de Fran Ávila, que da el pase a su compañero Iván, pero su disparo salió rozando el palo.

 

Del posible 2-0 pasamos al 1-1 antes del descanso. Julen Azkue remató un saque de esquina al borde del descanso para empatar el partido en el minuto 45 de la primera mitad.

 

La segunda parte el Atlético Sanluqueño puso la directa y en cuatro minutos anotó dos goles, del minuto 50 al minuto 54. Primero otro gol a balón parado y calcado al primero, un córner que remata otra vez Julen para hacer el 1-2. Y sin tiempo para la reacción aurinegra Adrián Armental haría el 1-3 con un buen disparo del gallego desde dentro del área que bate por bajo al meta local.

 

A partir de ahí llegaron los cambios en ambos equipos, aún así el San Roque pudo hacer el segundo mucho antes, pero el disparo de Abeledo se marchó desviado en el área. La segunda mitad se enfrió el partido, pero hubo tiempo para la emoción.

 

Fernandito de fuerte derechazo desde la frontal anotó el definitivo 2-3 en el minuto 80 de partido. Quedaban diez minutos para el final y el San Roque apretó hasta el final para lograr el empate, pero el equipo gaditano se defendió bien e incluso rozó el cuarto con un tiro de Chico desde lejos.

 

El partido acabó con el resultado de 2-3, pero gran imagen del San Roque de Lepe ante todo un Primera RFEF. El Trofeo vuela a Sanlúcar de Barrameda, pero los aficionados aurinegros salieron contentos con la gran imagen de su equipo. El próximo partido para el San Roque será este domingo ante el Recreativo de Huelva en el tradicional Trofeo de la Bella.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas