El club aurinegro recibe en el Ciudad de Lepe a un Inter Sevilla en crisis.


 

 

Este domingo, a las 16:30 horas, el San Roque de Lepe recibe al CD Inter Sevilla, colista del grupo X de Tercera Federación. El conjunto lepero parte como claro favorito en un encuentro que podría certificar su permanencia y permitirle centrarse en la lucha por el play-off de ascenso.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El Inter Sevilla atraviesa una temporada para el olvido. Los graves problemas económicos han provocado una inestabilidad sin precedentes, reflejada en la sucesión de cinco entrenadores en los últimos cinco meses. Incluso, en ciertos momentos, el propio analista del club tuvo que hacerse cargo del equipo. A nivel deportivo, la situación no es mejor: es último con solo 16 puntos y encadena cinco derrotas consecutivas. Un nuevo tropiezo en Lepe lo condenaría matemáticamente al descenso a División de Honor.

 

Por su parte, el equipo dirigido por Cheli no puede permitirse otra cosa que no sea ganar. Las sensaciones del San Roque son inmejorables y, de lograr los tres puntos, no solo certificaría la permanencia, sino que se ilusionaría con la posibilidad de pelear por el play-off, un reto complicado, pero no imposible.

 

 

El historial reciente entre ambos equipos es muy igualado, con cuatro empates y una victoria para el San Roque en los últimos cinco enfrentamientos. Sin embargo, el Ciudad de Lepe será una auténtica caldera este domingo, con la afición empujando a los suyos en busca de un triunfo que mantenga viva la esperanza.