Portada » EL ROCIANA Y EL RECRE JUVENIL EMPATAN EN UN PARTIDO MUY DISPUTADO

EL ROCIANA Y EL RECRE JUVENIL EMPATAN EN UN PARTIDO MUY DISPUTADO

El club rocianero empató en el último minuto del partido

(Imagen del partido)

El C.D. Rociana y el Recreativo Juvenil jugaron un partido disputado en la tarde noche de ayer en el Manuel Pérez Macario. Un Rociana que esta temporada aspira a la zona alta de Primera Andaluza fue una buen piedra de toque para los chicos de Antonio Andrés Reinoso.

 

El Rociana empezó bien los primeros minutos de partido ante un equipo juvenil que no se encontraba cómodo con la presión de los rocianeros. Fruto de ese dominio llegaría el 1-0 de partido obra de David Rivera. Falta directa que lanza el jugador bollullero ante el que nada puso hacer el portero albiazul.

 

A raíz del gol, el equipo visitante reaccionó en búsqueda del empate y lo consiguió tras una buena jugada que culminó Luis de Alba para poner el 1-1 al borde del descanso.

 

La segunda mitad siguió en el mismo guion de partido ante dos equipos igualados. En la recta final llegarían los dos goles, el 1-2 fue obra de Álvaro Perera que anotó desde el punto de penalti y cuando parecía que los de Antonio Andrés se iban a llevar la victoria llegaría un disparo desde casi el centro del campo de David Gil que sorprendió a Iván Delgado lo que provocó el empate a dos definitivo.

 

Con este resultado sigue la puesta de largo del juvenil que en tres semanas arranca su liga. El próximo partido este viernes en Gibraleón ante el Olont. El Rociana en su primer partido de pretemporada ha competido muy bien y apunta a maneras esta campaña.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas