490407600_122152825376532759_2857748322826839189_n

El solitario gol de Juan Carlos Acosta le da los tres puntos al cuadro rocianero para seguir vivo en las dos últimas jornadas que restan.


 

Foto de capitanes con el equipo arbitral / CD Rociana

El CD Rociana logró una victoria de mucho mérito en Las Cabezas. El equipo de José Antonio Arias logró imponerse al Cabecense a domicilio para seguir en la pelea por la permanencia, una salvación que sigue estando que arde para tres equipos. Dos equipos tendrán que esperar a los arrastres y el otro equipo consumará su descenso a la división provincial. Isla Cristina, Cádiz C y Rociana se juegan mucho en estas dos jornadas para el final. El Rociana cumplió en esta jornada, le valió el tanto de Juan Carlos Acosta a los cinco minutos de partido y luego supo sufrir ante un rival que generó mucho, pero el portero Raúl fue el MVP del encuentro. Tres puntazos para seguir vivo.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El encuentro empezó con un Cabecense saliendo a por la victoria, pero el Rociana fue el equipo que asestaría el golpe definitivo. Fue a los 5 minutos cuando un pase de Diego Pinto para Juan Carlos Acosta lo aprovecha el delantero para plantarse solo ante el portero y de tiro cruzado logra batir al portero, 0-1.

 

Con el tanto a favor, el Rociana realizó un gran ejercicio de resistencia ante un Cabecense que apretó mucho. Generó bastantes ocasiones para haber conseguido el empate, pero el Rociana logró aguantar las embestidas del rival y sobre todo gracias a la gran actuación del portero Raúl Iglesias, que salvó hasta cinco ocasiones del rival.

 

 

En el segundo tiempo siguió la misma tónica, con el dominio del balón y de la situación del partido del Cabecense ante un Rociana que logró aguantar el arreón del rival. Raúl Iglesias realizó grandes paradas; dos de ellas eran goles cantados, pero el meta estuvo impecable para que los tres puntos se fueran a Rociana del Condado. En la recta final, el Rociana logró aburrir el partido con los cambios y consiguió dejar su portería a cero.

 

Un triunfo vital para el equipo onubense que ve cómo se va al parón de la Semana Santa a un punto del Cádiz C y a cuatro puntos del Isla Cristina con seis puntos en juego. La próxima cita será dentro de dos semanas en el Manuel Pérez Macario ante el Montilla.