Portada » EL RIOTINTO RENUEVA A UNA DE SUS PIEZAS FUNDAMENTALES Y REALIZA UNA NUEVA INCORPORACIÓN

EL RIOTINTO RENUEVA A UNA DE SUS PIEZAS FUNDAMENTALES Y REALIZA UNA NUEVA INCORPORACIÓN

Una renovación y un nuevo fichaje en el Riotinto Balompié

 

 

El Riotinto Balompié sigue perfilando su nuevo plantel de cara a la próxima temporada, con el objetivo claro de ascender a División de Honor. En las últimas horas se ha renovado a Alberto Sánchez y se ha fichado a Víctor López.

 

(Alberto Sánchez)

 

El meta Alberto Sánchez se compromete un año más con el club, al cual llegó para la fase de ascenso de la temporada pasada. Providencial en diferentes encuentros de la temporada, será un jugador clave esta temporada. Esta será su segunda temporada consecutiva en el club minero donde jugó los ocho partidos en la fase por el ascenso. En la misma campaña jugó 15 partidos con el Ayamonte C.F. Una gran renovación para el equipo de Miri.

 

(Víctor López)

 

El mediocentro Víctor López, procedente del CA Tharsis. Un mediocentro con carácter, garra y calidad, que completará el gran centro del campo con el que contará este año el club. En su última temporada disputó 12 partidos con el Tharsis.

Primeras declaraciones de Víctor López

«Es todo un honor poder representar a este club histórico. Es un reto muy apasionante.»
Con ellos, el Riotinto cuenta con diez jugadores: Adri Portero, David Millán, Alberto Sánchez, Víctor López, Peroli, Borja Suárez, Dani Toscano, Manuel Varelas, Emma y Cano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas