Portada » EL RIOTINTO RENUEVA A ANTONIO DELGADO Y FICHA AL PORTERO SIMÓN

EL RIOTINTO RENUEVA A ANTONIO DELGADO Y FICHA AL PORTERO SIMÓN

El equipo de Miri ya cuenta con 20 futbolistas confirmados

 

El Riotinto Balompié ha confirmado dos nuevos jugadores en su plantilla. Se trata de la renovación de Antonio Delgado y la llegada de Simón Camacho.

 

(Antonio Delgado)

 

Antonio Delgado, centrocampista, continuará una temporada más en el Riotinto Balompié.

El centrocampista llegó a mitad de la temporada pasada, dejando buenas sensaciones y sumando al equipo para hacerlo mucho más competitivo. Puede desenvolverse en varias posiciones del centro del campo. La temporada pasada jugó 10 partidos con el Pinzón y con el Riotinto llegó a jugar 14 partidos. 
Sumará su segunda campaña seguida en el club minero.
(Simón Camacho)
Simón se incorpora al Riotinto Balompié. Con el nuevo portero completa una portería de garantías el Riotinto Balompié. Su último equipo fue la AD Cartaya, club que actualmente milita en la 3°RFEF. La temporada pasada decidió no jugar por culpa del Covid. Pero este año vuelve a ponerse los guantes y defenderá la camiseta rojiblanca.
Con ellos, el Riotinto cuenta con veinte jugadores: Adri Portero, David Millán, Joselito Casado, Polaco, Alberto Ramón, Guille Dumois, Alberto Sánchez, Víctor López, Peroli, Borja Suárez, Dani Toscano, Simón Camacho, Antonio Delgado, Manuel Varelas, Toni Millán, Juanjo Tellechea, Emma y Cano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas