Portada » EL RIOTINTO RENUEVA A ALBERTO RAMÓN Y FICHA A GUILLE DUMOIS

EL RIOTINTO RENUEVA A ALBERTO RAMÓN Y FICHA A GUILLE DUMOIS

El equipo de Miri va cogiendo forma

 

El Riotinto Balompié sigue perfilando su nuevo plantel de cara a la próxima temporada, con el objetivo claro de ascender a División de Honor. En las últimas horas se ha renovado a Alberto Ramón y se ha fichado a Guillermo Dumois.

 

(Alberto Ramón)

 

Alberto Ramón seguirá por segunda temporada consecutiva en el club rojiblanco. Con él se cierra la banda izquierda. Jugador comprometido con el club, con una zurda exquisita y que aporta mucho tanto en defensa como en ataque. La temporada pasada el lateral izquierdo disputó 20 partidos y marcó 1 gol.

 

(Guille Dumois)

 

El Riotinto se ha hecho con los servicios del defensa central, Guille Dumois. Central expeditivo y con altura, que se complementará a sus compañeros para hacer de nuestra portería un fortín. Su último club fue el CD Cerreño. La temporada pasada no jugó debido a que estaba fuera de España.

Con ellos, el Riotinto cuenta con catorce jugadores: Adri Portero, David Millán, Alberto Ramón, Guille Dumois, Alberto Sánchez, Víctor López, Peroli, Borja Suárez, Dani Toscano, Manuel Varelas, Emma y Cano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas