Portada » EL REPILADO SE LLEVA EL TROFEO FERIA DE ROSAL DE LA FRONTERA

EL REPILADO SE LLEVA EL TROFEO FERIA DE ROSAL DE LA FRONTERA

Ganó el Repilado 2-3 al Rosal C.F.

(El Repilado se hizo con el Trofeo Feria)

 

El C.D. Repilado jugó en el día de ayer su primer partido de pretemporada y se llevó la victoria del Municipal Rosal de la Frontera tras imponerse por 2-3 al Rosal C.F., de esta manera el equipo rojinegro se lleva el Trofeo Feria del municipio rosaleño.

 

Fue un partido donde el Repilado se mostró fuerte y se notó en la primera mitad las dos categorías de diferencia que hay entre ambos equipos. Fruto de ello el equipo de Mario se puso por delante en el marcador gracias a Álex Garrido. El delantero sevillano tiró un tiro de fuerte disparo con el balón votando desde fuera del área a la izquierda del portero.

 

Antes del descanso llegaría el segundo obra de Pablo Matilla. Saque de banda para Álex Garrido que centra al segundo palo y aparece la cabeza de Pablo Matilla para hacer el 0-2. Con ese resultado se llegó al descanso.

 

La segunda parte el cuadro repilense iba hacer el gol de la sentencia, un gol de bellísima factura. Córner que lanza Pablo Matilla y el balón a la jaula, un gol olímpico del delantero zalameño para hacer su doblete de la noche.

 

En los minutos finales el Rosal le puso emoción al partido con dos goles y demostró el equipo de Jesús Hurtado de que aquí no se rinde nadie. Primero un defensa visitante introdujo un balón en su propia portería en un intento de despeje. Posteriormente llegaría el gol de Antonio Souto.

 

El delantero rosaleño hizo un amago desde fuera del área y saca un disparo que cogió al portero descolocado fuerte a la escuadra derecha, 2-3.

 

Con ese resultado se llegó al final del encuentro. Victoria para el Repilado de Mario debuta en esta pretemporada, su segundo partido será el jueves en Santiponce. Mientras que el Rosal jugará el viernes su tercer partido en Aroche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas