Pablo Caballero fue el máximo artillero del Decano la pasada campaña, sin embargo, no acumula más de 200 minutos en liga con el equipo esta temporada. El ariete argentino, ha tenido diversas lesiones durante el año e incluso ha tenido que pasar por quirófano dificultando así, su continuidad en los esquemas de Abel Gómez.

Su estado físico, era toda una incógnita. Cada vez que salía al terreno de juego unos 5-10 minutos, se le veía fuera de forma pero lo que estaba claro, es que pese a sus lesiones y sus 37 años, el Pali iba a luchar cada balón en el área e iba a intentar sumar al equipo con goles y poderío aéreo.

En cuanto ha podido gozar un encadenamiento de 4 partidos saliendo en 2 de ellos como titular, ha demostrado una vez más su principal virtud, el gol. Lleva 4 goles en los últimos 3 encuentros.

Tras la expulsión de Caye Quintana en Alicante, le tocaba volver a jugar este fin de semana de inicio ante el Algeciras y volvió a conseguir otra diana en su casillero, convirtiéndose así en el sexto máximo anotador del decano esta temporada teniendo una media de 1,97 goles cada 90 minutos.

Su racha es innegable, y desde Huelva esperamos que nuestro goleador siga en esta senda y consiga incrementar su resistencia física para aportar lo máximo posible a un recre que sueña con jugar la promoción de ascenso a segunda división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *