El regreso de Juanito: primer fichaje del Ayamonte CF.

0

El defensa ayamontino regresa a casa tras dos temporadas en el Isla Cristina FC 

 


El Ayamonte CF hizo oficial ayer por la noche la llegada de Juanito al club, tal y como adelantamos ayer en Sportshuelva.
El defensa ayamontino vuelve a casa tras sus dos buenos años en el Isla Cristina FC para ayudar al equipo de su pueblo en esta nueva temporada en la categoría andaluza. Juanito firmó su compromiso en la tarde del lunes en la secretaría del club rojinegro, siendo la segunda incorporación del Ayamonte para la campaña próxima tras la renovación de Ale Soler.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

Juanito es natural de Ayamonte, jugador que se ha formado en las canteras de los equipos de su localidad. Luego pasó por el Canela, Ayamonte y el Isla Cristina. En estas dos últimas temporadas estuvo en el equipo isleño, siendo un jugador importante para el equipo. Juanito vuelve al Ayamonte y la última vez fue cuando el equipo estaba en Primera Andaluza. Volverá a competir en División de Honor, categoría que ya conoce cuando la jugó con el Isla. Puede jugar de central y lateral. En su última campaña jugó 41 partidos entre liga, Copa Provincial, fase de ascenso y Copa Andalucía, 36 como titular y marcó 1 gol. 

 

Jugadores confirmados por el Ayamonte CF: Ale Soler y Juanito (defensa).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *