EL RECREATIVO SUPERA SU RÉCORD HISTÓRICO DE ABONADOS FUERA DEL FÚTBOL PROFESIONAL

0

El club ha informado que se ha llegado a los 12 mil abonados

Puede ser una imagen de 4 personas, multitud y texto

 

La realidad es innegable: se ha alcanzado el objetivo con creces. El «Abuelo» ha superado la impresionante cifra de los 12 mil «nietos». La confirmación llegó de primera mano, a través de las palabras de Jesús Vázquez durante la presentación de Juan Villar y Sergio Díez esta mañana. El club ratificó posteriormente la noticia a través de sus redes sociales. No hay desafío que la afición del Club, pionera donde las haya, no pueda conseguir. Son el activo más valioso y cualquier logro que alcancen ya apenas causa asombro.

 

Tras la consecución de esta hazaña, el Recreativo se posiciona entre los clubes de la categoría de bronce con mayor cantidad de socios, sólo viéndose superado por Castellón, Deportivo de La Coruña y Málaga y superando a otros clubes de mayor categoría. Como dato extra, el Decano es el club que posee el mayor promedio de abonados por cada mil habitantes de toda la Primera Federación con más de 100.

 

Por otro lado, el club ha rectificado con la decisión que llevaron a cabo sobre los palcos VIP. Han comunicado que que «no se realizará ningún cambio de lugar para esta temporada ya que existen numerosas sensibilidades que el Decano debe preservar y cuidar con el máximo compromiso social posible». Así, han añadido que «el proyecto anunciado para el ordenamiento de los palcos VIP y la puesta en marcha de la comercialización del mismo a través de empresas y patrocinadores se desarrollará en las zonas que se encuentren libres pero sin interferir en los derechos adquiridos de los abonados para esta temporada».   

 

«En el futuro estudiaremos este tema con cautela, paciencia y mucho tacto», complementó Jesús Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *