Portada » EL RECREATIVO PATERNA INFORMA DE LA LLEGADA DE DOS JUGADORES

EL RECREATIVO PATERNA INFORMA DE LA LLEGADA DE DOS JUGADORES

Miguel Sánchez y Juanfra Garrido llegan al Recreativo Paterna

 

El Recreativo Paterna ha informado en el día de hoy de la llegada de dos nuevos jugadores al club blanquinegro. Se trata de Miguel Sánchez y Juan Francisco Garrido.

 

(Miguel Sánchez)

 

Miguel Sánchez, mediocentro defensivo de 24 años, aportará músculo para el centro del campo y equilibrio en las transiciones defensa/ataque. Natural de la Palma del Condado, donde ha llegado a jugar en categoría absoluta. Además en su curriculum se reflejan equipos como el Pinzón o el Pilas.

 

(Juanfra Garrido)

 

Juan Francisco Garrido, central. Un central que puede actuar también como lateral. El defensor llega para sumar su segunda etapa en el club, ya que jugó hace varias campañas. Natural de Carrión de los Céspedes, posee veteranía, garra y presencia en el terreno de juego. lo que se traduce en ser un cerrojo con galones. Así lo avalan sus 33 años.

 

El club cuenta con siete jugadores confirmados; Mario Romero, Juanfra Garrido, Miguel Sánchez, Juan Jesús “Guaje”,  Juan Arguisjuela, Javi Medrano y Sergio “Boja”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas