Portada » EL RECREATIVO DE HUELVA DISPUTARÁ EL 50 ANIVERSARIO DEL «TROFEO PLATERO»

EL RECREATIVO DE HUELVA DISPUTARÁ EL 50 ANIVERSARIO DEL «TROFEO PLATERO»

El Recreativo de Huelva disputará en el mes de agosto el Trofeo Platero del CD Moguer

 

 

A pesar de que el Recreativo sigue inmerso en la planificación de la plantilla, la pretemporada está a la vuelta de la esquina y con ella los partidos de preparación. De esta forma, el CD Moguer ha lanzado una mensaje a través de sus redes sociales donde le pregunta al Recre «¿Qué tal os lleváis con el amarillo? ¿Sois supersticiosos?». A lo que el Recreativo ha contestado al propio tweet con un «¡Hola, CD Moguer! Nada de supersticiones, somos todo oídos»

 

Con esto, se confirma que el Recreativo de Huelva disputará la L del Trofeo Platero, la cual no pudo disputarse el pasado verano debido a la pandemia del Covid-19, la cual estaba en pleno apogeo. De este modo y tras ser suspendida, el CD Moguer desea celebrar 50 ANIVERSARIO DEL «TROFEO PLATERO» por todo lo alto, y es por ello que el Real Club Recreativo de Huelva será uno de los invitados a tal prestigioso evento. Junto al anfitrión y el Recreativo de Huelva, San Roque de Lepe y Cartaya se perfilan como los otros dos equipos invitados en un torneo que se presume será en formato cuadrangular y se podría disputar el próximo mes de agosto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas