Portada » EL RECREATIVISMO SUMA Y SIGUE Y… ¡YA SOMOS 5.000!

EL RECREATIVISMO SUMA Y SIGUE Y… ¡YA SOMOS 5.000!

El Decano alcanza la cifra de los 5.000 abonados

 

(sportshuelva.com)

 

El Decano suma y sigue, y en tan solo tres semanas suma la increíble cifra de 5.000 abonados, todo esto teniendo en cuenta que los aficionados recreativistas no pudieron realizar su renovación de manera presencial hasta el pasado días 4.

 

El #TodosAUna ha calado en los corazones de una afición hastiada tras los malos resultados cosechados por el equipo en los últimos años, pero como siempre, y no podía ser de otra manera, la afición más longeva del país, vuelve a demostrar su amor al club sin importarle la categoría, una afición que ha hecho suyo el lema de esta campaña de abonados “Estamos aquí y vamos a luchar”.

 

Teniendo en cuenta que aún hay aficionados en plenas vacaciones de verano, esta cifra puede alcanzar números escalofriantes, ya que aún falta aproximandamete un mes para que el Recreativo de Huelva debute en el Nuevo Colombino en el primer partido de liga, el cual será el próximo 19 de septimebre frente al Ceuta «B». Y si, el Recre es de Tercera, pero su afición es totalmente de PRIMERA DIVISIÓN. 

 

 

Tal y como reza el tweet del propio club, «El recreativismo sigue demostrando que su amor hacia el abuelo es infinito».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas