septiembre 26, 2022
Portada » EL RECRE, UNO DE LOS REFERENTES DE LA 3ª RFEF

EL RECRE, UNO DE LOS REFERENTES DE LA 3ª RFEF

El Decano es uno de los mejores líderes de la categoría en cuanto a números, además del juego que ha desplegado, su gran acierto de cara a gol es la clave principal de su gran momento deportivo

 

(@Franvazquezfoto)

 

 

Muchos son los equipos que tienen como principal objetivo ascender a la 2ª RFEF. Algunos de ellos ya lo tienen encarrilado, gracias a la gran primera vuelta que han realizado. Entre ellos se encuentra el Recreativo de Huelva, que además llegar como único invicto del grupo X, es el tercer mejor líder de toda la 3ª RFEF: el primero sería el Mallorca “B”, que tiene una ventaja de 13 puntos sobre el segundo clasificado en el grupo XI; el segundo es el Club Deportivo Diocesano, primero del grupo XIV, que acumula un colchón de 11 puntos respecto a su perseguidor ; el Recre, líder del grupo X con 6 puntos más que el Utrera, segundo clasificado en la tabla; después están el Real Oviedo Vetustas, filial del Oviedo y la Gimnástica Torrelavega, que sacan ambos 5 puntos de ventaja al segundo clasificado de sus respectivos grupos, II y III.

 

Además, es uno de los 4 equipos que no conocen la derrota en la quinta división del fútbol español: la Gimnástica Torrelavega, primer clasificado del grupo III, ha jugado 14 partidos de los cuales ha ganado 8 y ha empatado 6; el Guijuelo Club de Fútbol, líder del grupo VIII, ha ganado 9 partidos de los 15 que ha jugado y ha empatado 6; el Recre por su parte, primero del grupo X, ha disputado 16 partidos, de los que ha ganado 13 y solo ha empatado 3; en el grupo XVI está el Club Deportivo Varea, que es tercero -algo que sorprende ya que no conoce la derrota, cuando sí lo hacen el segundo y el primero de su grupo- y que ha disputado 14 partidos, ganando 8 y empatando 6.

 

Mirando más hacia arriba, solo es un equipo más el que se mantiene invicto en todo el fútbol español: el Osasuna ”B”. El filial del equipo pamplonés, que es líder del grupo II de la 2ª RFEF, ha disputado 16 partidos, de los que ha ganado 9 y ha empatado 7. Peculiar es el caso del Unionistas Club de Fútbol, ya que no ha sido derrotado en el terreno de juego, pero tiene una derrota apuntada en su casillero como consecuencia de una alineación indebida.

 

Así las cosas, en España solo hay 5 equipos que aún no conocen la derrota y entre ellos está el Recre, un dato que sale a relucir puesto que solo lo presumen equipos de 3ª y 2ª RFEF, ya que ningún equipo militante en la 1ª RFEF, La Liga SmartBank y La Liga Santander se mantiene invicto a día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas