EL RECRE JUVENIL REMONTA Y SUMA TRES PUNTOS DE ORO (2-1)

0

Los goles de Fran Conti y Almeida le permiten respirar al equipo de Paco Pichardo para alejarse del descenso.

(Once inicial ante el Algeciras)

El Recreativo de Huelva juvenil logró sumar tres puntos balsámicos en su objetivo de la permanencia. Llegaba a La Orden el Algeciras, colista de la categoría y un partido marcado en rojo para romper la racha de un mes sin ganar. El partido costó bastante, tanto que el gol de la victoria no llegó hasta los minutos finales. Además el equipo de Paco Pichardo jugó casi una hora de encuentro con un jugador más. Al final se logró la victoria para alejar el descenso a tres puntos.

 

El partido arrancó con un Recre juvenil llevando la iniciativa y teniendo las primeras llegadas al área rival. La mala fortuna fue que las malas decisiones arriba costó que la pelota no entrase, algo que aprovechó el Algeciras para ponerse por delante. Una incursión por banda termina en tiro para que Roberto logre una buena parada, pero en el rechace Cabeza logró perforar el área 0-1 a los 18 minutos de encuentro.

 

 

Pero el equipo albiazul supo reponerse de ese golpe porque empataría tres minutos después. Falta colgada por Paolo al área y buen remate de Fran Conti de cabeza para alojar el balón al fondo de las mallas, 1-1 minuto 21. A raíz de ahí el equipo albiazul buscó el segundo tanto ante un Algeciras que se defendía como podía. En el minuto 39 Agustín fue expulsado con roja directa por una patada, el Algeciras se quedó con diez. Con empate a un gol se terminó el primer tiempo.

 

La segunda parte el equipo juvenil fue a por el gol de la victoria aprovechando que tenía un jugador más en este segundo tiempo. El Algeciras aguantó las embestidas albiauzules y cuando parecía que el equipo albirrojo se iba a llevar un punto llegaría el gol que hizo estallar La Orden. Un centro al área fue rematado por Almeida de cabeza para colocar el definitivo 2-1. Locura en La Orden y final. El Juvenil respira y vuelve a ganar después de un mes sin hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *