Portada » EL RECRE JUVENIL LOGRA UNA BUENA VICTORIA EN BONARES

EL RECRE JUVENIL LOGRA UNA BUENA VICTORIA EN BONARES

Los de Antonio Andrés se impusieron por 1-3 al equipo de Javi de la Torre

(Imagen del partido)

 

El Recreativo Juvenil se llevó la victoria de ayer en Bonares tras imponerse por 1-3 al equipo que entrena esta campaña Javi de la Torre.

 

Se notó mucho más el físico del equipo juvenil y los días de entrenamiento ante un C.D. Bonares que solo llevaba dos días de entrenamiento.

 

En los primeros minutos salió con ganas el Bonares, pero fueron solo unos minutos. A partir de ahí el Recre juvenil empezó a generar acercamientos peligrosos, especialmente por banda. De hecho el 0-1 llegó pronto. Alejandro Santos se fue por su banda conduciendo hasta la línea de fondo para ponerla atrás, controla Luismi y el defensa local mete la puntera para hacer el 0-1. Gol en propia puerta para adelantar a los de Antonio Andrés.

 

El Bonares buscó el empate, pero salvo en jugadas a balón parado no generó mucho peligro. El equipo visitante rozó el segundo tanto en algunas acciones de peligro. Con ese marcador se llegó al descanso.

 

En la segunda mitad en diez minutos llegó los dos goles albiazules. El primero un pase al espacio para Simo que se planta solo ante el portero y en el mano a mano no falla para hacer el 0-2. Seguidamente otro mano a mano acaba en agarrón dentro del área, penalti y expulsión del jugador del Bonares.

 

Toni Hernández no fallaría desde los onces metros y pondría el 0-3, además el rival ya con 10 jugadores en el terreno de juego.

 

A partir de ahí el equipo visitante se dedicó a mantener la bola ante un Bonares que buscaba al menos el gol del honor y lo logró. Llegó en los últimos minutos obra de Ángel Jiménez.

 

Segunda victoria del juvenil del Decano que sigue con buenas sensaciones en la pretemporada ante un Bonares que le ha servido este partido para coger ritmo en las piernas y seguir en la preparación. El próximo partido del Bonares será el próximo jueves ante el Atlético Onubense, mientras que el Juvenil del Decano será el viernes en Gibraleón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas