Portada » EL RECRE DE ANTONIO ANDRÉS SE LLEVA EL TROFEO SAN ROQUE DE GIBRALEÓN

EL RECRE DE ANTONIO ANDRÉS SE LLEVA EL TROFEO SAN ROQUE DE GIBRALEÓN

Claro triunfo del equipo juvenil por tres goles a cero

(Imagen del partido)

 

El Recre Juvenil de División de Honor sigue su puesta a punto de cara al comienzo liguero para el 5 de septiembre. En el día de ayer el equipo de Antonio Andrés se impuso por 0-3 en Gibraleón, era su quinto partido de pretemporada. Por su parte, el Olont de Fernando Cáceres se estrenaba en esta pretemporada ante su público.

El Olont compitió bien ante un equipo que lleva más de un mes de pretemporada y mucho más rodado en el terreno de juego. El partido estuvo igualado y no sería hasta el final de la primera mitad cuando la balanza se decantara por el equipo recreativista.

Un balón al área fue mal despejado por Enrique que introdujo el balón en su propia portería, 0-1. Pero sin tiempo para que el equipo local reaccionase llegaría el segundo tanto de los albiazules. Falta directa que lanza el lateral zurdo, Israel Martín, para poner el 0-2 antes del descanso. Un Israel que es juvenil de primer año y que estuvo cerca de marcharse al Espanyol esta temporada, pero finalmente se queda en el primer juvenil del Decano.

En la segunda parte llegaría el 0-3 obra de Luismi de Alba, pero medio gol fue de Toni Hernández. Se la robó al portero y le dio en bandeja a Luismi el balón para que anotase el 0-3 en el marcador.

Posteriormente el equipo de Antonio Andrés se quedaría con un jugador menos, por la expulsión de Barri. Jugó la última media hora el Olont con un jugador más que intentó hacer el gol del honor, pero no pudo ante el buen sistema defensivo del equipo albiazul.

Tercera victoria del Recreativo de Antonio Andrés tras cinco partidos que poco a poco va a más. Su próxima cita será una exigente prueba, el martes ante el Isla Cristina de Pepe Vázquez. El Olont jugará su próximo partido el viernes ante Los Rosales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas