Cuarta derrota consecutiva de los de Rubén Negrete que se alejan ya a cinco puntos de la salvación

(Once del Pinzón/ Foto: Vichi)

 

El CD Pinzón sumó una nueva derrota en casa ante el San Fernando B fruto de un penalti en el descuento que deja al equipo palermo muy tocado en la parte baja de la clasificación. Ya son cuatro derrotas consecutivas y el equipo onubense ve como la permanencia se pone ya a cinco puntos de distancia. Nuevo partido que el Pinzón mereció mejor suerte, especialmente en el segundo tiempo, pero la suerte hace tiempo que le fue esquiva al equipo rojinegro. Ahora llegan dos salidas consecutivas para un equipo que no sabe lo que es ganar fuera de casa esta temporada, el panorama no puede ser más gris en estos momentos.

 

El encuentro arrancó con el Pinzón llevando la iniciativa frente a un San Fernando B que buscaba presionar arriba la salida de balón del equipo onubense para poder hacer mayor daño posible. El Pinzón buscaba hilvanar jugadas, pero en el primer tiempo las ocasiones más importantes fueron para el equipo isleño. En el minuto 9 una doble ocasión visitante, remate de Doblado que despeja el portero y Vidal caza el rebote y envía de cabeza el balón fuera por poco. En el 19 un disparo de Vidal lo detiene Antonio Jesús sin problemas. Pocos minutos después Juanma Escobar remató una falta lateral que se fue alto y Vidal volvió a probar fortuna de lejos, pero su tiro se fue desviado. El Pinzón lo intentó por medio de Sergio, pero su lanzamiento se fue lejos de la portería isleña. La última ocasión fue visitante en un remate de Doblado, que detiene bien Antonio Jesús. Con el empate sin goles acabó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el Pinzón mejoró bastante y fue superior a su rival. La primera oportunidad fue un tiro de Sergio que despeja el portero y en el rechace Javi Ordoñez la manda al lateral de la red cuando ya se cantaba el gol en la grada. Minutos después Cristóbal remata desde la frontal y el portero la tiene que sacar a saque de esquina, precisamente en ese córner la zaga azulina la saca en la misma línea de gol para evitar el tanto. En el minuto 70 Rafa Márquez estuvo cerca de anotar un gran gol, su centro-chut se fue al larguero. Luego la volvió a tener Sergio contra el portero, pero el balón quedó por encima de la red. Rubén Negrete se llevaba las manos a la cabeza desde el banquillo porque no se podría creer las grandes ocasiones que estaba errando su equipo. En la recta final el equipo visitante avisó con un tiro de Kevin, que saca la zaga palermo bajo palos, y luego Baldomero con un remate que saca Antonio Jesús. En el 91 Dani Garrocho corta un ataque con una falta en el área y el arbitro pita penalti, Kevin Lamela fue el encargado de materializarlo para poner el 0-1. En la última acción Leo pudo empatar, pero la empaló mal y se fue al limbo. La próxima cita será en Castilleja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *