Portada » EL PINZÓN ANUNCIA EL FICHAJE DE IVÁN OLIVA Y LA RENOVACIÓN DE BORJA CASTRO

EL PINZÓN ANUNCIA EL FICHAJE DE IVÁN OLIVA Y LA RENOVACIÓN DE BORJA CASTRO

Dos nuevos jugadores para el equipo de Javi Pancho

 

El C.D. Pinzón sigue perfilando su nueva plantilla de cara la proyecto de la Segunda Andaluza en la que aspira al ascenso de categoría. El club palermo ha confirmado la llegada de Iván Oliva y la renovación de Borja Castro.

 

(Iván Oliva)

 

Iván Oliva, jugador palermo procedente del C.D. San Juan, se une al C.D. Pinzón. Es un jugador polivalente en la zona defensiva debido a que puede jugar de central y de lateral derecho. Muy correcto en la salida de balón, bueno al corte y buen defensor en los balones parados en el juego aéreo.

En su última temporada disputó 17 partidos en el juvenil y marcó dos goles. Además debutó con el equipo sénior del San Juan donde jugó dos partidos.

 

(Borja Castro)

 

Borja Rodríguez Castro, jugador que la pasada campaña se incorporó al equipo, ha llegado a un acuerdo con el club para continuar. Seguirá aportando juego aéreo, hambre de gol y un gran luchador.

La temporada pasada disputó 19 partidos y marcó 1 gol. 

El C.D. Pinzón ya tiene 6 jugadores confirmados; Alberto Torres, Javi Ortiz, Alberto Sánchez, Iván Bedarona, Iván Oliva y Borja Rodríguez. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas