El Pinzón cae en el Navarro Flores tras una pésima actuación arbitral con dos goles polémicos a favor del Rota y con varios integrantes del equipo palermo expulsados

(Once del Pinzón en Rota) 

El CD Pinzón volvió a salir derrotado esta semana y lo hizo con mucha polémica en el estadio Navarro Flores de Rota. El equipo palermo se puso por dos veces por delante en el marcador, pero una falta inventada por el árbitro propició el empate y luego un gol en clarísimo fuera de juego acabó tumbando al equipo palermo. Para colmo el colegiado no tuvo consideración con el equipo onubense y acabó expulsando hasta tres jugadores del Pinzón, más el delegado del equipo. Esta derrota mantiene al equipo de Rubén Negrete en descenso y sigue a cuatro puntos de los puestos de salvación.

 

 

 

El partido estuvo condicionado por el mal estado del terreno de juego, unido a las lluvias caida en la localidad gaditana. Eso hizo que el balón no circulara bien del todo y había que tirar de los balones largos para poder crear peligro. El Pinzón tenía bien estudiado el partido que se iba a encontrar, de hecho en los primeros minutos tuvo varios acercamientos peligrosos por medio del juvenil, David Caballero. El atacante puso dos centros peligrosos que no encontraron rematador. Luego Sergio Domínguez se plantó solo ante el portero que define bien, pero el balón se queda parado en un charco y no entra en las redes. En el minuto 12 llegaría el 0-1 cuando Cristóbal se planta sólo ante el portero y con una sutil vaselina logra poner por delante al equipo rojinegro. Con el gol el Pinzón siguió dominando el partido, pero el Rota lograría empatar a los 21 minutos tras un saque de banda que remata José Pérez al fondo de las redes. En la recta final el equipo roteño tuvo un par de ocasiones peligrosas y varios acercamientos, pero la zaga palerma logró superar. Con el empate a un tanto acabó el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo el Pinzón salió con una marcha más, David Caballero volvió a generar peligro a la meta contraria. En el minuto 61 un balón en el área le queda muerto a Dani Garrocho para que la empuje para dentro y coloque el 1-2 en el marcador. Con el tanto, el Pinzón buscó el tercer gol y tuvo algunas llegadas peligrosas para intentar matar el partido. Hasta que en el minuto 78 el árbitro pita una falta a favor del Rota por un supuesto pisotón cuando habían empujado antes a un jugador palermo. En la falta Antonio Garrido logra hacer el 2-2 a los 79 minutos. Jarro de agua fría y para colmo dos minutos después un centro que remata seis metros por delante de la defensa José Pérez supone el 3-2, gol que no fue anulado increíblemente por fuera de juego. Tres minutos después una protesta de Adrián Sánchez le cuesta la segunda amarilla y el Pinzón se queda con diez jugadores, acto seguido fue expulsado el delegado con roja directa y el portero suplente Christian Moreno por protestar. En el descuento Floren también fue expulsado con roja directa y el Pinzón acabó con nueve jugadores en el terreno de juego. Finalmente derrota y el club, directiva y cuerpo técnico, empiezan estar cansados del trato que están recibiendo esta campaña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *