El onubense Manu Molina pone fin a su etapa en el Málaga CF

El onubense se perfila ahora como uno de los jugadores más deseados del mercado de fichajes
El Recreativo de Huelva sigue pendiente de la respuesta de Hacienda a su solicitud de aplazamiento
(Fotos: Málaga CF)
Día de despedidas en el conjunto malaguista, donde destaca la del jugador onubense Manu Molina, que llegó al club boquerón tras su descenso a Primera RFEF, y con el que logró el ascenso a Segunda División en esa misma temporada.
El centrocampista ha disputado un total de 73 partidos, en los que ha marcado un gol y ha dado ocho asistencias. Se convirtió en una pieza clave en el once de Pellicer, ejerciendo como el timón del equipo y siendo determinante a balón parado, lo que le ha valido el cariño de la afición durante estas dos temporadas.
El Málaga CF ha querido resaltar que “Manu se marcha de La Rosaleda habiendo dejado una huella deportiva. Sin embargo, su huella personal será igualmente recordada, siendo un jugador cercano a la afición y fomentando un ambiente interno clave en los éxitos logrados”.
El onubense se perfila ahora como uno de los jugadores más deseados del mercado de fichajes, y todo apunta a que recibirá ofertas muy interesantes tanto de Segunda División como de Primera RFEF. Su incorporación al Recreativo de Huelva, un sueño hasta ahora inalcanzable, aunque el fútbol es impredecible… y el mercado de fichajes, también.