El canterano podría ser titular frente al Sanluqueño este domingo 

Imagen

(Foto: Recreativo de Huelva)

 

 No hay mal que por bien no venga, dice el dicho popular. Bien es cierto que nadie quiere ni desea el mal ajeno pero cuando por un motivo u otro llega, no hay remedio que aprovecharlo, y eso es precisamente lo que le puede o va a suceder al bueno de Rubén Serrano.

 

 

En el día de ayer, el RC Recreativo de Huelva lanzó una inesperada y sorprendente noticia con la lesión de Bernardo Cruz. Una lesión que dejó con un alto nivel de perplejidad a todos y ya no por la lesión en sí, sino porque el propio zaguero había estado jugando infiltrado durante varios partidos y nada podría haber hecho pensar que estaba sufriendo un dolor prácticamente insoportable.

 

Con esta noticia, a Abel Gómez le tocaría mover ficha en la zaga. Buscar el recambio perfecto para suplir al bueno de Bernardo y parece que su sustituto tiene ya nombre y apellidos. Es de Huelva y canterano. Un jugador de la casa y que en los últimos partidos ha tenido un protagonismo absoluto, hablamos precisamente de Rubén Serrano. Un jugador que parecía que en pretemporada no iba a tener sitio en la primera plantilla pero su “cabezonería”, trabajo e implicación han hecho obtener sus resultados.

 

Rubén Serrano es de esos jugadores que podrían decirse que vale tanto para “un roto que un descosido”. El onubense es un multitareas de hecho, le hemos podido ver jugar tanto en el eje de la zaga como de pivote defensivo e incluso, sumándose al ataqueprueba de ello el gol anotado frente al Yeclano y que a la postre dio la victoria al equipo-.

 

 

Su puesto en el once tendrá que defenderlo a capa y espada ya que, el último fichaje del Recreativo en este mercado recién finalizado mercado invernal, llega avalado por sus números y firmeza en defensa, Alberto Trapero. Mientras tanto, el canterano seguirá siendo un indispensable para el técnico granadino y trabajando para el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *