Portada » EL MOGUER REFUERZA LA ZAGA CON ANTONIO MAYA

EL MOGUER REFUERZA LA ZAGA CON ANTONIO MAYA

Llega procedente del C.D. Los Rosales

(Antonio Maya)

 

El C.D. Moguer se refuerza con la llegada del central, Antonio Maya. El club moguereño de esta manera anuncia la llegada de su segunda incorporación tras la de Alberto Fernández.

 

Maya, natural de Huelva y 20 años. Su posición natural es la de central, la temporada pasada militó en el C.D. Los Rosales. En el equipo capitalino jugó 23 partidos y marcó un gol, siendo un fijo en el once. Con experiencia en categoría nacional, como La Liga Nacional de Juveniles. Será su segunda etapa de sénior y en el que se encuentra muy ilusionado de poder hacer una gran temporada.

 

No solo es un defensa rápido al corte, agresivo, bien por arriba y por abajo, si no que además tiene un gancho en el pie. De esta manera Fernando Azcarate se hace con los servicios de un gran central.

 

Declaraciones de Antonio Maya al medio del club:

«Soy Antonio Maya, ex-jugador de Los Rosales. Bueno este año he decidido incorporarme al equipo de C.D. Moguer y voy a intentar darlo todo. Quiero mandarle un saludo a la afición para que nos de su apoyo y para intentar lograr el objetivo, que es el ascenso. Esperemos que ya que este año es el centenario sea un buen año. ¡Vamos, Moguer!» 

 

Ya son tres jugadores confirmados para la nueva campaña; Pablo Ruíz, Alberto Fernández y Antonio Maya. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas