Empate sin goles en el duelo directo por la salvación y el equipo moguereño seguirá una semana más en zona de descenso. Partido muy igualado entre los dos conjuntos.

(Imagen del encuentro)

El CD Moguer no pudo pasar del empate sin goles en su encuentro ante el Atlético Palma del Río, rival directo por la salvación y que llegaba a la localidad moguereña como colista de la competición. El partido fue disputado e igualado, en el que quizás fue justo el resultado, aunque es verdad que las mejores ocasiones fueron del equipo onubense y una vez más la falta de gol está lastrando al equipo de Fernando Azcarate en su camino de conseguir triunfos, el equipo no gana desde la jornada inaugural y ayer el equipo se marchó con la sensación de que se escaparon dos puntos importantes.

 

 

La gran noticia fue volver a ver a Antonio Maya en el once titular después de varios partidos sin hacerlo. En los primeros compases fue el equipo cordobés el que llevó la iniciativa de la pelota y teniendo algunas llegadas al área de Arturo, pero la zaga moguereña supo defenderse bien. En el primer tiempo a destacar dos buenas oportunidades para los amarillos, la primera fue en un centro de Cerpa que remató Mele de cabeza y el portero la sacó a córner. La siguiente fue una buena contra rápida de Biri, pero su disparo se marchó fuera. Sin más el primer tiempo terminó con empate sin goles.

 

La segunda parte el guion fue igual, con dos equipos igualados y con pocas llegadas al área contrario. La mejor del Moguer en este periodo fue cuando Biri se plantó solo ante el portero, pero la pelota se le escapó en el control y el portero visitante se le echó encima para detener la pelota. El equipo visitante también tuvo la suya en otro mano a mano, pero ahí estuvo formidable Arturo para dejar su portería a cero una jornada más. Al final empate del Moguer que sigue en descenso, pero cerca de la permanencia. La próxima cita será el sábado en Isla Mayor ante el Villafranco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *