Nueva derrota fuera de casa ante el Marbella y el equipo de Paco Pichardo cae a puestos de descenso por primera vez esta temporada. El gol del equipo albiazul fue obra de Rubén Canterla.

(Facebook del Marbella FC)

El juvenil del Recre volvió a venirse de vacío lejos de Huelva. Esta vez sufrió una derrota en Marbella, rival directo por la permanencia. El equipo ha vuelto a entrar en una mala dinámica de resultados, lo que ha provocado que el equipo ocupe puestos de descenso por primera vez esta temporada. Toca levantarse y pensar en la final de la semana que viene para volver a sumar de tres.

 

Fue un partido donde el Recre juvenil salió bien en los primeros compases del choque. El equipo de Paco Pichardo tuvo dos buenas oportunidades de gol para haberse puesto por delante en el marcador, pero la mala definición le jugó una mala pasada al equipo onubense. Todo lo contrario que al Marbella que en un primera llegada lograría abrir la lata, fue en un centro al área que remató Álex de cabeza para poner el 1-0 a los 30 minutos. El equipo recreativista respondió con otro gol en un centro que remató Manu Benítez de cabeza al larguero, en el rechace Rubén Canterla la enchufó para dentro para colocar el 1-1. Antes del descanso Roberto salvó al equipo sacando un mano a mano del delantero malagueño y con tablas se terminó el primer periodo.

 

 

La segunda parte el equipo albiazul salió con mejor cara y tuvo dos buenas ocasiones para haberse puesto por delante, pero de nuevo el gol no estuvo de cara para el equipo recreativsta y ayer lo pagó caro ante el Marbella. Porque en un centro al área la remató Álex Babu para colocar el 2-1, antes Israel tuvo que sacar un balón en la misma línea de gol para evitar el tanto. Poco minutos después llegaría el hat-trick del delantero marbellí con otro centro al área y nuevo remate, 3-1. En los minutos finales el Recre pudo hacer el segundo en un córner, pero el remate de cabeza se fue al larguero. Ayer no fue el día y toca pensar en el sábado ante el Rusadir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *