Partidazo de los de Paco Pichardo que borraron al Tomares en La Orden. Hat-trick de Pirry, uno de Pablo Évora y otro de Jesuly fueron los anotadores del encuentro y que permiten salir de la zona roja después de mucho tiempo

 

 El Recreativo de Huelva juvenil logró romper la sangría de nueve semanas sin ganar para sumar tres puntos de oro ante un rival directísimo por la permanencia, como fue ayer la UD Tomares. El equipo albiazul realizó un gran encuentro, se demostró que ayer las cosas si salieron y de ahí que se hicieron cinco goles para salir también de los puestos de descenso. También se ganó el goal-average a un rival directo, que podría ser importante a final de campaña.

 

 

El Recre salió muy fuerte en los primeros compases del encuentro y a los seis minutos lograría hacer el primero de la mañana en La Orden. Saque de esquina que pone con música Paolo y que Pirry con buen remate de cabeza logra hacer el 1-0 en el marcador. El Tomares acusó ese tanto pronto porque el equipo onubense siguió buscando la portería contraria y no quería conformarse con un tanto solo. Esas ganas hizo que a los 29 minutos el equipo lograra el segundo tanto tras un buen centro de Paolo que peina un defensor visitante para que Pirry de nuevo de cabeza logre hacer el 2-0. A los 40 minutos Paolo estuvo cerca de hacer el tercero, pero su disparo lo sacó bien Benítez con una gran parada. En los minutos finales apretó el equipo visitante, pero la zaga albiazul supo aguantar bien el resultado y con esa ventaja de dos goles acabó el primer tiempo.

 

 

El segundo acto arrancó con un Tomares avisando con dos buenas ocasiones, sobretodo una que acabó en el larguero. Pasado ese susto el equipo recreativista lograría hacer el tercero tras una buena jugada de José Ángel y su pase lo remata Pirry desde la frontal para colocar el 3-0 a los 49 minutos. Hat-trick del delantero y partido más que sentenciado. De hecho, Pirry poco después casi logra el cuarto al rematar de tacón un servicio, pero su remate se fue al poste. Finalmente Pablo Évora lograría hacer el cuarto de la mañana tras un buen recorte dentro del área y de fuerte disparo pone el 4-0 a los 75 minutos. Rubén Canterla estuvo cerca de hacer el quinto, pero el centro de Pirry lo remató de cabeza fuera por muy poco. El ex-recreativista Álvaro Perea haría el gol del honor al aprovechar un error de la zaga onubense para hacer el 4-1 a los 85 minutos. Pero un minuto más tarde Jesuly de buena jugada personal logra pisar el área y de fuerte disparo coloca el definitivo 5-1. Finalmente gran encuentro de los juveniles que le permiten ganar en confianza y pensar en la próxima salida a Málaga para medirse al Vázquez Cultural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *