Portada » EL ISLA CRISTINA SUMA UNA DERROTA ANTE EL RECRE DE ANTONIO ANDRÉS

EL ISLA CRISTINA SUMA UNA DERROTA ANTE EL RECRE DE ANTONIO ANDRÉS

El equipo visitante llegó mucho más rodado que el cuadro de Pepe Vázquez

(@Islacristinafc)

El Isla Cristina F.C. jugó su primer partido de pretemporada ante el Juvenil A del Decano, el resultado final fue de 2-3 para los visitantes. Un juvenil de Antonio Andrés que sumó una gran victoria ante un equipo fuerte de la Primera Andaluza Senior, cierto que llegó mucho más rodado y con más partidos que el equipo isleño, pero su nivel de pretemporada está siendo muy positivo.

 

Fue un partido donde la primera parte acabó sin goles. Encuentro muy parejo entre ambos equipos y que acabó sin goles en la primera mitad.

 

La segunda parte llegaron los goles y sería el Isla Cristina el que golpearía primero. Balón que le llega a Manu Cordero que remata desde la derecha, el balón hace un estrago y acaba en el fondo de la red. Poco le duraría la alegría al cuadro isleño porque en la jugada siguiente empataría el juvenil. Falta directa que Nelson manda a córner y en ese saque de esquina Javi Rodríguez remata de cabeza al fondo de la red. 1-1 minuto 55 de partido.

 

Diez minutos después llegarían dos goles más. El Isla de Pepe Vázquez volvería a golpear con un saque de esquina que es rematado por Fernando Vaz en el primer palo y acaba el balón en la jaula. Pero no le duraría nada la alegría al equipo amarillo porque llegaría el empate dos minutos después. Pase en profundidad de Álvaro Perera que tira de desmarque, se regate al central en el uno contra uno para luego marcharse en velocidad del otro defensor, el portero se va hacía él y Álvaro la cruza a media altura al palo izquierdo para empatar de nuevo el partido, 2-2.

 

A partir de ahí el equipo isleño notó el cansancio ante un juvenil con un físico increíble. Un error de Nelson que quiso regatear al delantero, pero Toni Hernández fue más listo que consiguió robársela para plantarse solo a puerta vacía y marcar el 2-3 definitivo.

 

Cuarta victoria de la temporada del equipo de Antonio Andrés Reinoso que lleva en sus piernas seis partidos. La próxima cita será el viernes en San Juan del Puerto. Por su parte el Isla ha jugado su primer encuentro de pretemporada y no lo volverá hacer hasta el próximo martes en Ayamonte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas