Portada » EL ISLA CRISTINA ANUNCIA LAS LLEGADAS DE FRAN LEPE Y MANUEL CÁRDENAS

EL ISLA CRISTINA ANUNCIA LAS LLEGADAS DE FRAN LEPE Y MANUEL CÁRDENAS

Dos laterales que se suman al proyecto de Pepe Vázquez

 

El Isla Cristina F.C. ha confirmado la llegada de dos nuevos fichajes en las últimas horas para reforzar al equipo. Se trata de Fran Lepez, que llega del Ayamonte, y de Manuel Cárdenas, procedente del C.D. Canela.

 

(Fran Lepe)

 

Fran Lepe. Lateral derecho formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, varias temporadas en el San Roque de Lepe y por último Ayamonte CF equipo del que procede. Jugador con mucha experiencia en Segunda B y Tercera División. Un buen refuerzo del equipo de Pepe Vázquez para fortalecer el latera diestro del equipo isleño. En su última campaña jugó 21 partidos y marcó 2 goles.

 

(Manuel Cárdenas)

 

El Isla Cristina se incorpora a otro joven de la localidad para el nuevo proyecto isleño. Manuel Cardenas, lateral izquierdo, se formó en la UD Punta del Caimán desde donde pasó la temporada pasada al CD Canela. En el Canela llegó al tramo final de la campaña, pero desde su llegada se hizo con el puesto. Jugó 9 partidos.
El Isla Cristina cuenta con veinte jugadores confirmados: Pedro Payán, Félix Sánchez, Antón, Pepe Orta, Chus Moreno, José Anarte, Canito, Sergio González, David Domínguez, Álex Gutiérrez, Pepe Mejías, Manuel Cárdenas, Fran Lepe, Diego Pereles, Álex Martín, Adrián Guarch, Ángel Márquez, Manu Cordero, Luismi Suero y Pitu. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas