Portada » EL HINOJOS ANUNCIA NUEVOS JUGADORES EN SU PLANTEL

EL HINOJOS ANUNCIA NUEVOS JUGADORES EN SU PLANTEL

Alberto Cáceres, Juan Antonio Gómez, Juanjo y Fadili se unen al club hinojero

 

 El C.D. Hinojos ha confirmado a cuatro nuevos jugadores en su equipo para la nueva campaña. Se trata de Alberto Cáceres, Juan Antonio Gómez, Juanjo y Fadili, con ellos suman catorce futbolistas confirmados.

 

(Alberto Cáceres)

 

El C.D. Hinojos ha confirmado la llegada de Alberto Cáceres. Centrocampista que puede jugar en ambas bandas y procede del Almonte Balompié. La pasada campaña no pudo jugar ningún partido, pero esta temporada llega con ganas al Hinojos para volver a disfrutar del fútbol.

 

(Juan Antonio Gómez)

 

Juan Antonio Gómez vuelve a casa. El defensa central vuelve a su C.D. Hinojos después de un paréntesis en el Atlético Matalascañas. Un jugador importante en el club que regresa para poder hacer una gran temporada. Su última campaña jugó 14 partidos con el equipo almonteño.

 

(Juan José Villarán)

 

Juan José Villarán, portero. El Hinojos se ha hecho con los servicios del portero Juanjo Villarán. La temporada pasada militó también en el Atlético Matalascañas donde jugó 16 partidos. Ahora llega al club celeste con el reto de pelear por la zona alta en la Tercera Andaluza.

 

(Fadili)

 

Fadili, lateral derecho. El club también ha confirmado la llegada de Fadili, un lateral diestro que llega para reforzar la banda del club celeste. Aportará veteranía a la zaga.

 

Con ellos el club ya cuenta con catorce jugadores confirmados: José Manuel Cárdenas, Fadili, Juan Antonio Gómez, Alberto Cáceres, Juanjo Villarán, Alberto Álvarez, Ricardo Gutiérrez, Nacho Silva, Jalal, Álvaro Aragón, Raúl Larios, Fran Silva, Rafael Jiménez y Pirulo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Creative Commons License
Except where otherwise noted, Sports Huelva on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Bajo licencia exclusiva de Sportshuelva.com | Contenido de noticias deportivas